N° de Edición 7274
La Matanza

Ciudad Madero: Contenedores fuera de orden

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Varios vecinos se comunicaron con la redacción de NCO para quejarse del vecino, inquilino, de la casa ubicada en Convención y Velez Sarsfield, quién trabaja ó gestiona él mismo, una empresa de volquetes (de los chicos) y suele llevarse al trabajo a la casa.

Según la foto que acompaña la nota, el vecino en cuestión suele dejar apilado en la vía pública sus volquetes a la espera del alquiler del mismo, hecho que obstaculiza enormemente el tránsito en la zona.

“No sólo apila los volquetes que no están en uso, sino que los trae llenos de basura, él junta algunas de las cosas que tiran y después le paga a los carritos para que se lleven el resto y lo tiren por ahí” nos cuenta Carmen L. y agrega que “Varias veces nos quejamos pero no nos da bola, dice que es su trabajo y que no molesta a nadie”.

“Pero si molesta y mucho” continúa la vecina y aclara que “No son sólo los volquetes, es la basura, esa esquina se convirtió en una basural, cuando no deja ramas, deja escombros y lo que hace esta totalmente prohibido”.
Las autoridades de la Secretaría de Control Comunal, al ser consultadas, admitieron la infracción y tomando debida cuenta de la misma dispusieron un operativo en la zona para su clausura preventiva.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba