N° de Edición 7274
La Matanza

Ciudad Madero: Arreglan la calle Millán

TESTESTE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
“Parece algo medio loco, pero hay vecinos que se han parado a mirar la reparación de la calle como si fuera una atracción turística” le cuenta a NCO Héctor, vecino de la zona y agrega que “Hace 20 años que vivo acá y nunca había visto hacer algo de esta envergadura en una de las calles interiores del barrio”.

La Municipalidad de La Matanza esta reparando la calle Millán entre Boulogne Sur Mer y Callao, dicha calle ha cobrado un gran impulso, en lo que respecta al tránsito vehicular, debido a la presencia de la Clínica Los Cedros, centro médico por dónde se atienden los jubilados afiliados al PAMI.

“La calle necesitaba una reparación profunda, solo venían haciendo parches que duraban poco y nada. Este tramo es realmente transitado por la clínica, pero iba tirando pero cuando empezaron a pasar los colectivo del Grupo Plaza y los camiones que van a Quadrifoglio, se rompió irremediablemente” explica Juan, un comerciante del barrio y agrega que “Ahora si asfaltan España y el tramo de 150 metros de Callao y estamos hechos”.
Según versiones, desde hace un par de años esta el anuncio que van a asfaltar la calle España desde Boulogne Sur Mer hasta la colectora de Gral. Paz.
También los vecinos reclaman el asfalto para un tramo de la calle Callao, de no más de 150 metros, desde callao y España hasta Callao al 2000. El tramo mencionado es un mejorado hecho por los vecinos hace 15 años y con un mantenimiento muy periódico del municipio.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba