N° de Edición 6824
La Matanza

Ciudad Evita:Tentativa de usurpación

En circunstancias en que el personal policial finalizaba con la limpieza de los terrenos que se querían usurpar, se apersonó un gran número de personas (más de cien), quienes comenzaron a agredir a los efectivos arrojándole piedras e inclusive disparos de arma de fuego.

Como resultado, se logró la aprehensión de tres personas, identificados como tres jóvenes de 17, 18 y 21 años y se hizo constar que de la agresión recibida, resultaron heridos el Titular de Comisaría Local, quien posee un traumatismo en la rodilla y en la mano izquierda; el Teniente Primero que tiene un corte arco superciliar izquierdo y un Sargento, que sufre de un traumatismo en su pierna derecha.

Además, fueron dañados los móviles que han concurrido al lugar. Las marcas se encuentran en la chapa y la carrocería de varias unidades, mientras que un móvil Ford modelo Ranger posee un orificio en ventanilla delantera izquierda por presunto impacto de arma de fuego.

En paralelo, cabe destacar que los aprehendidos quedaron a disposición del Sr Agente Fiscal Dr. Garate, por el delito de Tentativa de usurpación atentado y resistencia a la autoridad lesiones y daños. Puesto en conocimiento, el Sr. Auditor de la Auditoria General de Asuntos Internos dispuso que se labrara una copia administrativa sin encuadre.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: