N° de Edición 7369
La Matanza

Ciudad Evita: “Somos el peronismo opositor”

TESTESTE


Víctor E. Manrique hace rato que viene lejos del oficialismo matancero y ahora se integró, junto a la Agrupación Movimiento Bases Peronistas”, a la línea que conduce el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariligno.

Manrique nos cuenta que “El pasado 8 de agosto me reuní con el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariligno y nos pusimos de acuerdo en un proyecto en común, dado que tenemos pensamientos y actitudes parecidas, por lo tanto nuestra agrupación va rumbo a las elecciones 2013 en la línea de Jesús Cariligno” y remarcó que “Jesús Cariligno fue el único Intendente de toda la provincia de Buenos Aires que le ganó a Cristina en su distrito”.

“Todos estamos conversando, aquellos que hablen con el Intendente Cariligno no significa que vayan junto en un frente electoral, son conversaciones políticas orientadas a analizar los escenarios que se van presentando. Cariligno habló con Mauricio Macri y también estuvo reunido con Hugo Moyano, pero eso no implica nada, solamente son conversaciones políticas” sostiene Víctor Manrique y afirma que “Nosotros vamos a presentar listas en el 2013, somos el peronismo opositor a este oficialismo”.

Víctor Manrique explica que “Cuando estuve en función de gobierno en La Matanza, me retire de la misma por no coincidir con el pensamiento y el accionar de Cristina y Néstor Kirchner; en ese momento los consideré demasiados autoritarios y hoy, los compañeros que están militando en el espacio del oficialismo y que, por una ú otra razón no pueden salir de ese espacio, admiten en privado que este no gobierno no es peronista ni hace peronismo, que La Cámpora se viene por todo y eso, lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo. En su momento los compañeros se hicieron los distraídos y ahora se encuentran que los pibes de La Cámpora vienen por todo”.

“El gobierno de Fernando Espinoza es bueno y no podemos negarlo, se están haciendo obra por todos lados y eso se ve, se puede discutir si algunas obras están bien ó mal hechas, pero ese es otro tema” señala Manrique y añade que “El mío es un problema ideológico, no estoy de acuerdo con las posturas ideológicas de cristina Fernández de Kirchner, no estoy enfrentado con Espinoza sino que estoy en la vereda de enfrente del gobierno nacional”.

Respecto a la integración del espacio en el distrito, Víctor Manrique manifiesta que “El espacio político es el mismo, la representatividad de la conducción política es diferente; Abraham Delgado es el representante genuino de Convergencia Peronista y nosotros somos los representantes del Frente de Unidad Peronista que conduce Jesús Cariligno” y agrega que “Nosotros vamos a trabajar con todos los compañeros que sean concientes de que hay un solo proyecto y un solo fin; las ambiciones personales se discutirán en su momento y en el distrito”.

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. Luis,con razón te fuiste a 3.800 km,si me acuerdo que todo Matanza te decía Bocon,por que par vos todos eran malos menos vos. Vos eras el mejor de los mejores.Solo te dire esto:Cuando una persona discute con otra,uno de los dos es el equivocado,pero cuando uno(como vos) discute con todas el equivocado solo es uno(vos).Y con respecto a Alejandro:Antes de los K,cuando un militante Peronista opinaba diferente a los dirigentes los trataban de zurdos y hoy de derechos ja que paradoja. Un claro ejemplo es,De La Sota,En 1988 ustedes lo identificaban como zurdo y resulta que hoy lo llaman derechista. El hombre es esclavo de sus palabras,ustedes guarden silencio que las fotos en el cajón de sus recuerdos no los haga ver como corrían par sacarse foto con Menen Duhalde Pierri Ect.Etc.

  2. no es de la derecha liberal ni es peronista, es del que le de dos mangos por nada porque no existe, el y la mujer formaron tantas agrupaciones y fueron solo sellos para chapar algun cargo, en ciudad evita los conocen bien, ella fue bien allegada a cozzi,

  3. te comprendo y te conozco, siempre agradezco el espacio que brindas para los buenos los malos y los justos como pretendo ser desde que soy libre de diferenciar el bien y el mal, siempre luche por la gente que confio en mi a pesar de que me dijeron bocon y apuntaron para arriba, de nuevo gracias y sigan adelante. un fuerte abrazo desde 3800 km de distancia.

  4. Victor Manrique dejó clarita su posición: es un hombre de la derecha liberal. Tiene derecho a serlo. Pero entonces no es peronista.

  5. victor dejate de joder primero lo corrias por todos lados para que te diera un puesto, despues que te puso de lacayo te escapabas y fer no te podia ni ver, luego jugaste con todos y ahora que queres, no tenes ni un militante pero si varias agrupaciones fantasmas con tu socia, no existis, sos voz y ella y sellos, no se como peti te da espacio se te conoce en la matanza y ni que hablar en ciudad evita.

    1. Luis respetuosamente, vos conoces mucho La Matanza, la política local y la militancia, me consta, pero también conoces desde hace mucho tiempo a NCO somos la voz de «todos» desde Alsogaray a Altamira… Tratamos de no formar opinión, sino que el lector lea a tod@s y luego saque su propia conclusión. Si le diéramos la voz solo a una élite habríamos traicionado nuestra esencia. Gracias por estar siempre un Abrazo afectuoso Oscar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: