N° de Edición 7271
La Matanza

Ciudad Evita: Se realizó un evento benéfico por el Club Almafuerte

TESTESTE

pag.8_club almafuerte
El día miércoles 20 de marzo a las 19 horas se llevo a cabo un partido a beneficio para juntar fondos para el Club Almafuerte con diversos invitados: jugadores profesionales y de la música tropical
El evento tuvo lugar en el mismo club donde todo lo recaudado sera destinado para las reparaciones que necesita el club, vestuarios, cancha de baby, buffet y compras de las 140 camisetas para la competencia de las dos ligas de fútbol infantil que allí poseen.

Los invitados que presentaron fueron; Daniel Agostini , Antonio Ríos, Ariel Caso, Maxi de La Champion Liga, Diego Ríos y muchas figuras más de la movida tropical. Además dijeron presente Ruby de Soñando X Bailar, Cristian Castillo ( River), El Lagarto Fleitas ( Racing) , Turquito Asad, El Turquito Hanuch, Juan Huerta, Los Hnos Couceiro, Paparatto, Darío Espinola Cafu, Facundo Gareca, Flaco Vivaldo y Moncho Ruiz.

No obstante, desde la organizan a través de su sitio oficial manifiestan que “gracias a la iniciativa de algunos padres y dirigentes, se comenzará a construir un quincho en las inmediaciones del club, donde en el futuro se hará el buffet. Para poder cumplir este proyecto, el club necesita cualquier tipo de donaciones. Desde materiales de construcción, tejas, maderas, machimbre, o cualquier material que consideres pueda servir. Es importante para el club contar con la ayuda de todos, y si no tenes nada de esto, pero querés participar, tu ayuda es bienvenida para ser parte de la construcción junto al resto de los padres”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. gracias a la delegacion de ciudad evita al sub delegado ruben vestillero, a la sub secretaria de deportes, los señores guillermo perez ugidos, martin perez, gabino y ricardo nievas, a los jugadores, los musicos a Ruby de soñando x bailar, a los arbitros de AFA, a los papas, nenes, a nuestro dt daniel altamirano q siempre esta y a nuestro papa dj gustavo zamudio…
    muchas gracias a todos de parte del club ALMAFUERTE de CIUDAD EVITA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: