N° de Edición 7265
La Matanza

Ciudad Evita: Se realizo festival por una plaza integradora


Un grupo de vecinos de Ciudad Evita llevo a cabo un festival el dia 26 de noviembre a partir de las 10:30 horas para recaudar fondos que ayudaran a la refacción e incorporación de juegos integradores para la plaza del barrio que se encuentra ubicada entre las calles El Sauco y El ñandubay.
En este mismo lugar, los habitantes del barrio asistieron en una jornada con la presencia bandas de rock, folklore, ballet de tango, bicicleteada de niños, buffet e inauguracion de juegos nuevos que se compraron con la ayuda de todo los vecinos incorporados a este proyecto de renovar el espacio verde de Seminara.

“Muchísimas gracias a todos los que vinieron ayudaron me siento muy feliz y esto es solo el principio de un gran sueño ojala nos sigan acompañando. Otra vez gracias por todas las cosas lindas que nos han dicho sepan que lo hacemos porque nos apasiona y me crie en esta ciudad tan hermosa y algo tiene que cambiar y se puede sin ustedes nosotros no haríamos nada pronto se vendrán otras fiestas tan hermosas como la de hoy” destacaron vía web la familia Ponce, integrante de este conjunto de vecinos, que además recibieron donaciones de algunos comercios del barrio para completar la jornada.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba