N° de Edición 7265
La Matanza

Ciudad Evita: Polémica por terrenos de Sadop

En la noche del último viernes se produjeron fuertes discusiones entre vecinos de este barrio con la policía zonal luego de una asamblea en la cual se reunieron para discutir acerca de la ocupación de un terreno en el cual los jóvenes de la zona practican deportes.

El problema, según los testimonios de varios vecinos en las redes sociales, es que todavía no se presento alguien responsable de la toma y cercado de dicho terreno. Es por eso que la respuesta de los vecinos no se hizo esperar y la noche del viernes 14 de septiembre se reunieron para buscar alguna solución pero con la llegada de la policía, la tensión aumento.

Así lo ratifico el concejal Gustavo Ferragut que se acerco al lugar, luego de que dos habitantes del barrio fueron demorados en el destacamento zonal, “me presente en la comisaria 9° de Ciudad Evita porque habían detenido, luego de enfrentar a la policía, a vecinos que por temor que se ocupe un predio que está destinado a actividades deportivas, fuera víctima de una ocupación, el descontento se produjo porque no hay una información certera de que se hará con el espacio”.

“Mi gestión de concejal ante el comisario fue para garantizar que los vecinos sean liberados a la brevedad. Cumplida la revisación medica los detenidos recuperaron su libertad y luego intercambiamos con los casi 100 vecinos reunidos en la puerta de la comisaria de los pasos que pueden seguir para que el municipales informe la situación actual del predio” subrayo el funcionario.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba