Número de edición 8323
La Matanza

Ciudad Evita: Nuevos problemas para los skaters de “El Playon”.

 El grupo de skaters denominado CES, desde hace más de 5 años pretende construir un lugar público en un terreno, lindero al predio de la Escuela n°146 “República de Indonesia”, donde los jóvenes que practican esta actividad puedan tener su propio centro de prácticas, que entre idas y vueltas otro nuevo impedimento.

Así lo ratificaron con un comunicado que dieron a difundir, “hoy la municipalidad vino a delimitar una cancha de futbol sobre el cemento de nuestro skatepark, para ello quieren sacar algunas de las rampas que nosotros construimos y yo digo: ¿no hay ya demasiadas canchas de futbol en la ciudad? ¿Hace falta otra más?, y si hacen otra más, ¿hace falta que nos corran y nos rompan las cosas que nosotros con esfuerzo pudimos construir para todos los chicos de la ciudad?”.

Cabe recordar, que estos últimos meses pudieron construir 3 rampas con sus propias manos y dinero, e iban por la construcción de una cuarta para que este predio sea abierto a toda la comunidad que quisiera disfrutar las actividades vinculadas al skate, pero los impedimentos siguen a la orden del día.

Publicaciones relacionadas

29 comentarios

  1. porque no van al skatepark de mataderos que esta genial? a no cierto tu novia es una pu… y por la culpa de ella te rompieron la cabeza a vos y a tus amigos en mataderos Alejo pelotudo!!!!!!! pedazo de drogados dejen el lugar para los pibitos… cuenten la verdaaaaaaad… manga de retrasados mentales

  2. el skate es un mundo nuevo y ante lo nuevo siempre algunas personas sienten rechazo, pero no hay que ser tan cuadrado de cabeza como lukaz sino pensar que cada uno tiene derecho a hacer con su vida lo que tenga ganas. Juntarse a andarcon amigos viejos y casi siempre alguno que otro nuevo es lo que nosotros más disfrutamos, y más aun si estamos patinando sobre algo que nosotros mismos ideamos y lo hacemos realidad, lo compartimos y lo disfrutamos en paz.

  3. en vez de dejar que algo que entre todos organizamos coordinamos construimos y utilizamos en conjunto y en paz por y para la gente, lo quieren sacar para poner una cancha de futbol. es ese el problema, que hagan la plaza, y quedará un skateplaza como ya hay en parque centenario, no hay ningun problema , la opcion es compartir y lamentablemente no podemos andar en skate sobre la tierra necesitamos la zona pavimentada, no pedimos más que eso.

  4. Y si mandas a los chicos a estudiar o hacer algo productivo, sin saber un carajo de la vida de cada uno de ellos. ¿porque mierda no te vas a dormir a las 4 de la mañana de un martes en vez de comentar aca? !

  5. Los skaters que concurren al playón lo tomaron como lugar utilizable, ante la pasividad y la lentitud en la realización de la plaza prevista en dicho lugar; el cual permitirá a los alumnos de la 146, como asi también a quienes asi lo deseen disfrutar de dicho espacio. Recientemente el municipio se ocupó del mismo y acercó elementos para llevar adelante la finalización de la obra originalmente informada. Aguardamos este importante predio para concurrir con nuestros hijos a disfrutar del mismo.

      1. Lamento tanto que en el mundo haya gente ignorante como en el caso de “Luca szztop”, noto que tenes un rechazo por la marihuana, pero a la vez te llama mucho la atencion porque la nombras en cada uno de tus comentarios y te molesta ver gente que la pasa y se siente mejor que vos por el simple echo de andar arriba de una tabla y ruedas como vos decis! Estaria bueno que demuestres un poco de madures si todos son pendejos para vos y cierres el orto, no trates de mogolico porque no es un insulto… y si tenes un problema con los chicos del playon porque no te acercas un dia y les comentas tus inquietudes? HIJO DE RE MIL P! y no seas estupido pibe, no todos los que andamos en Skate fumamos porro, pero por suerte entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que venga cualquier gato resentido como vos a decir lo que esta bien o no!

  6. aguante el skate soy de VILLA INSUPERABLE y casi siempre los fines de semana voy con mis amigos hasta el skatepark de mataderos y es el mas cercano y esta 15 cuadras de mi casa pero la gente que nol vive por ahi a donde puede andar en una rampa? y de en ves de sacar a los skaters de ciudad evita porque no sacan a los chabones que se meten en las casas «ocupas»

  7. dejemonos de romper las bolas! esos pibes NO SON DEPORTISTAS se la pasan todo el dia ahi fuamando churros y haciendo pelotudeses. vayan a estudiar manga de mogolicos!

    1. el skate es mas que un ¨deporte¨ es una forma de vida pedazo de ignorante, cualquier pelotudo como vos patea una pelota, no hables ni opines sino sabes del tema, idiota1

    2. Chabón para los pibes es más que un «deporte» , como ellos dicen es una forma de vida.. Que a vos no te guste y tengas una mente del orto y cerrada no es problema de ellos.. IGNORANTE!

      1. y no te parece mejor usar esa plata en el colegio en vez de hacer rampas boludas?.asi «los pibes» puedan tener en un futuro una forma de vida mejor que saltar escalones con una patineta?no pensas que leer y estudiar te vuelve menos IGNORANTE! que saltar un escalon ?

    3. no tenes la minima idea de lo que es el skate. si no aprendes a salir de esa caja cerrada en la que vivis vas a ser un fracasado tu vida, informate antes de acotar boludeces soberbio idiota.

      1. claro!voy a ser un fracasado porque no ando en un pedazo de madera con rueditas por la calle!todos unos genios!puedo ser como ustedes e ir a fumar porro y a saltar rampitas?

    4. CABEZA DE TACHOOOOOOOOOOOOO SEGUI ENGORDANDO SALAME. QUE LOS QUE ANDAMOS AHI VAMOS TODOS A COLEGIO, FACULTAD O TRABAJO. ESO ES NUESTRO HOBBIE, PASION, DEPORTE TODO JUNTO. CERRA LA BOCA.

    5. No peleen con ignorantes gente. Este tipo de fracasado es el tipico pelado gordo imbecil que se compra un bora y un cuatriciclo y se va al costado de la ricchieri a comer facturas, engordar la panza y tratar de recuperar la vida que perdio como un idiota viendo dia a dia como se esfuma su misera, pauperrima y pobre vida. (ahh me olvidaba del los gorditos – hijos pobres de alma y espiritu como el)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo