N° de Edición 6892
La Matanza

Ciudad Evita: Lilita Carrio Presentó Su Libro Sobre Humanismo Y Libertad

CAB2 LILITA

La cita fue el último sábado 15 de noviembre en horas del mediodía donde la diputada  por UNEN / CCívica-ARI visito la localidad de Ciudad Evita, donde disertó acerca de su libro llamado “Humanismo y Libertad” junto al líder del MSR, Hector “Toty” Flores entre otros invitados.

La actual diputada nacional, Elisa Carrio, visitó La Matanza, en compañía de “Toty” Flores y presidió una charla sobre su libro “Humanismo y Libertad”, frente a un público expectante por la llegada de la dirigente. “En la vida, no hay cosa sin sentido, cada vez que uno ve una flor, eso sí tiene sentido. La sociedad se hace mal así misma, siento su dolor, siento su realidad. (…) Se le entregó el mal al mal, a Milani. Muchas veces hacemos el mal por distracción” catalogó la funcionaria.

“Acá vienen los políticos y te prometen todo, política es enseñar, enseñar para poder pensar. (…) El PJ bastardea al propio pueblo peronista. (…) Estamos tomados por el narco, el poder narco sustituye al Estado.  Les agradezco que me recibieran, me gusta estar con ustedes, ha sido una semana muy difícil para mí” concluyó Carrrió.

En la definición de su obra, desde el libro explican “¿Qué es Humanismo y Libertad? En principio, una honda reflexión en torno a la condición humana articulada bajo el imperio de la exquisita forma de la paradoja. Humanismo y Libertad es un llamado a la condición del ser”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close