N° de Edición 7218
La Matanza

Ciudad Evita: La gran cena de la CGT matancera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
La semana pasada la CGT matancera realizó, en las instalaciones del Club Italiano, una gran cena para despedir el año. Más de 600 personas colmaron el salón.

La CGT matancera en pleno se hizo presente en la reunión, más de 20 Diputados Nacionales, entre lo que estaban el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, el Presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, el diputado matancero, Dr. Luis Cigogna y los Diputados Héctor Recalde y José María Díaz Bancalari.

Las autoridades matanceras estuvieron encabezadas por la Presidente del HCD local, la Concejal Verónica Magario, el Presidente del Bloque de PJ – Frente para la Victoria, Concejal Ricardo Rolleri, el Secretario de Gobierno del municipio, Miguel Ángel Bampini, el Jefe de Asesores municipales, José Tucci, el Senador Provincial, Daniel Barrera; el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Lic. Daniel Martínez también se hizo presente y compartió la mesa con el Concejal Adrián Verdini, a cargo del área deportiva de dicha casa de altos estudios.

El acto estuvo encabezado por el Secretario General de la CGT matancera y Diputado Nacional, Carlos “Ruso” Gdansky y todos los secretarios generales de la regional cegetista, entre ellos, como Darío Butera, de la Unión Ferroviaria, Pablo Boschi, el camionero Luis Velázquez, los Concejales Carlos Comas (Plásticos) y Carlos Díaz (SMATA), María Molero (SADOP), Mario Ortiz de Textiles, Hugo Melo de los metalúrgicos y Juan Carlos Sluga y Rubén Paulillo de los municipales matanceros.

El Secretario General de la CGT matancera y Diputado Nacional, Carlos “Ruso” Gdansky, expresó a NCO que “La verdad, estoy muy contento, una porque acá lo que se nota y lo digo con mucha humildad, siento que reconocen nuestro trabajo, nuestra forma de actuar, nuestra permanente insistencia en la integración, en la unidad. Acá tenemos al movimiento obrero, compañeros diputados, empresarios, tenemos un arco absolutamente integrado de los sectores de la sociedad, compañeros que en la política del peronismo, han logrado protagonizado en algunos momentos históricos y están acá presentes, la verdad que esto para mí es un orgullo”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba