N° de Edición 7013
La Matanza

Ciudad Evita: hallaron a las tres hermanas desaparecidas rumbo a la escuela

Ciudad Evita. Micaela, Yesica y Ayelén fueron encontradas el domingo en un bar en Rafael Castillo, tras 5 días de desconocer su paradero. Hasta el momento no han relatado lo ocurrido y están atemorizadas.

Por Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Afortunadamente aparecieron las tres hermanas adolescentes de Ciudad Evita que eran buscadas desde el pasado martes 15. Se trata de Micaela, Yesica y Ayelén Caba Villca, de 17, 16 y 14 años, quienes desaparecieron el pasado martes 15 a la mañana, cuando para ir a clases salieron de su vivienda del barrio 22 de Enero.

Según contó el papa de las chicas a NCO, el domingo 20 a la tarde recibieron un llamado de un anónimo que afirmaba haber visto a sus hijas en un bar sobre Carlos Casares, en Rafael Castillo. Fue así que junto a la policía fueron al lugar y las encontraron para llevarlas a declarar y luego a su vivienda.

El hombre explicó que hasta el lunes al mediodía –al momento del cierre de esta edición- no había podido dialogar con tranquilidad acerca de donde permanecieron y qué les ocurrió durante estos días que se desconoció su paradero, dado que las tres adolescentes están atemorizadas.

De todos modos, el papá de ellas agradeció a todos quienes se solidarizaron con su búsqueda, en especial a la escuela secundaria n°70 a donde asisten, ya que fue principal impulsora de la campaña por la aparición de sus alumnas.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close