N° de Edición 7358
La Matanza

Ciudad Evita: ¡Hackearon al Concejal Chamorro¡

TESTESTE

2 - Perfil Trucho del Concejal matancero
El pasado martes 26/03 comenzaron a llamarlo, al Concejal matancero Rotilio “Tilo” Chamorro, de todos lados, preguntándole que le pasaba, si se había vuelto loco, cómo escribía esas cosas en faceboock. Chamorro, totalmente desconcertado, llegó a su oficina y le pidió a su secretaría que se conecté a esa red social y busque su nombre. Ante su creciente asombro apareció un perfil con su foto y todos sus datos y comentarios de tipo: “Y PENSAR QUE EN AQUELLOS AÑOS, YO ERA BUCHON DE LOS MILICOS DE LA DELEGACIÓN DE CIUDAD EVITA” junto a una foto de Videla Y Masera.

Sin poder creer lo que veía, se encontró con un perfil totalmente “Trucho”; inmediatamente se contactó con un abogado para hacer la denuncia penal correspondiente y comenzó a llamar a todos los contactos, que de buena fe, habían aceptado la solicitud de amistad de este perfil apócrifo, para ponerlos al tanto de la situación.

Ante esta situación, NCO entrevistó al Concejal Chamorro, quién, dolido e indignado, se prestó a dialogar con nuestro medio.

El Concejal Rotilio “Tilo” Chamorro Álvarez aclara en forma contundente que “Los comentarios el faceboock no son míos, acá hay un claro caso de robo de identidad; hay hecho un perfil trucho mío en faceboock, con toda franqueza, no uso faceboock, ni mail, ni nada por el estilo” y asegura que “Esto es de un gravedad absoluta, todos aquellos que me conocen y saben de mi militancia política, saben que clase de persona soy y que clase de militante político soy. Pueden estar de acuerdo con mi posición política ó no, pero mi honorabilidad nadie la puede negar, todos saben cuál ha sido siempre mi conducta en la política y eso nadie lo puede negar, nadie puede cuestionar mi conducta como funcionario público; pueden estar de acuerdo ó en desacuerdo, pueden gustarle ó no mi gestión, pero nadie puede decirme que hice”.

“Esto es un ataque cobarde. Aquel que me conoce de la militancia, sea de un sector ú otro sector político, sabe que persona soy y sabe también de qué lado he estado parado siempre en mi vida; lo grave de todo esto, es que usó mi nombre para entrar en los perfiles de otros políticos, amigos y periodistas, que de buena fe lo reconocieron como amigo” sostiene Chamorro y remarca que “Esto es grave, voy a juntar todos los elementos y voy hacer la denuncia penal. Espero que la justicia actúe con toda la severidad necesaria. Se puede estar en desacuerdo con una persona, un político ó un funcionario, pero no se lo puede embarrar de esta manera ni decir las barbaridades que escribieron. Obviamente que desmiento categóricamente lo que dice en ese perfil trucho de faceboock y estoy muy dolorido, porque todos saben cuál fue siempre mi conducta política y del lado que siempre estuve yo”.

“Nunca hice bandera de la cárcel ni de los días ó meses que anduve escondido por la política durante la dictadura militar” afirma el Concejal Chamorro y agrega que “Durante la dictadura militar caí preso como siete veces y nunca hice alarde de eso; también durante la dictadura de Lanusse estuve preso y termine en Devoto y nunca hice alharaca con eso. Hemos caído presos en Rosario junto a Haljan, Pedro Rompin, Manuela Correa y un montón de compañeros de La Matanza. ¿Quién puede objetar mi conducta honorable en la política?, nadie puede objetarme nada, pueden estar de acuerdo ó en desacuerdo, pueden compartir mi accionar político ó no, pero que siempre fui un tipo honesto tanto políticamente ó como funcionario, nadie puede decir lo contrario” sostiene el edil y añade que “Estoy mal y muy dolorido, porque con estas cosas no se juega. Esto es muy sucio, muy ruin y muy bajo. Pero la persona que armó ese perfil trucho de mi persona y escribió esas barbaridades, la justicia le va a llegar. Voy hacer la denuncia penal correspondiente, que se investigue esto, y voy hacer un presentación judicial para que faceboock de de baja inmediatamente ese perfil trucho”.

“Acá hay una mala fe evidente y desconozco la intencionalidad de esto” remarca el Concejal Rotilio “Tilo” Chamorro Álvarez y en tono indignado agrega que “Con la conducta e integridad de las personas no se puede jugar; se puede decir que como Concejal soy bueno, malo ó regular, están en su derecho de decir eso, es una posición y eso es respetable, hasta me pueden tildar de ignorante y eso es respetable, perro no pueden cuestionar mi honorabilidad ni mi conducta política, no existe ningún tipo de elemento que pueda poner en duda eso; todos aquellos que me conozcan sean de la extrema derecha ó de la extrema izquierda, nadie puede cuestionar mi conducta política y siempre tuve la misma posición, siempre estuve dentro del peronismo y militando en el peronismo y siempre lo hice a cara descubierta”.

Articulos relacionados

11 comentarios

  1. LES PROPONGO ALGO A: FERNANDOMAGARIO; MAGARIO FERNANDO; JORGE VERDAD; JORGE BERGOGLIO; FLOR DE LA PINGA; SUSAN AHORIA; VIVIANA CANOSA; Y ALGUN OTRO FPV ista QUE ME OLVIDO (¿son tanttos?)

    YA QUE EN EL BLOG DE LOS REFUGIOS DE PARADA DE COLECTIVOS LA DIRECCION DEL DIARIO, EVIDENCIO QUE HAY MAS DE UN TECLADO «VALIENTE» QUE TIENE DOS O MAS NICKS QUE ESCRIBE, POR LO TANTO ESCRIBE E INSULTA DESDE EL MISMO USUARIO

    !!!! LES DOY UNA TREGUA DESDE LAS O.OO HORAS DEL 1 DE ABRIL HASTA EL 15 DEL MISMO MES, A LAS 16.OO HORAS !!!! (porque ya muchachos llegaron a confundirse en quien tenia que contestar y que pseudonimo usar) el plazo no es antojadizo es el mismo que usaron para derrocar un gobierno constitucional y colocar a quien nunca gano una eleccion a presidente y llego a ejercer ese puesto (cariñosamente uds lo llamaban CABEZON cuando eran peronistas)

    NO LES VOY A CONTESTAR SUS INSULTOS, O LOS INTENTOS DE INSULTOS
    TAMBIEN PROMETO EN ESE LAPSO DEJAR A LOS INTERLOCUTORES VALIDOS DEL HCD (concejales bendecidos por la ¿futura intendente del distrito?) TRANQUILOS, para que sigan salvando lo insalvable.

    A LOS CONCEJALES SU TIEMPO Y DINERO PARA QUE INVITEN A TOMAR CAFE A OTRAS PERSONAS

    Y AL CONCEJAL QUE EXTRAVIO LA VOZ DEL INTENDENTE, PARA QUE LA ENCUENTRE Y QUIZAS ALLI EL INTERVENTOR QUE NO SE AUTOHOMOLOGO, SE ANIME A ASUMIR SU CARGO.

    RECUEDEN QUEDA UN EDIFICIO DONADO POR LA COMUNIDAD CON SENTENCIA FIRME DE REMATE POR SU INOPERANCIA Y LA DEL JEFE COMUNAL

    MAS DE 150 MILLONES DE PESOS DESTINADO AL acumar QUE NO SE ENCUENTRAN

    !»EL FER»!
    PARA QUE ALGUIEN SE LO LLEVE Y ASUMA LA SEÑORA QUE TIENE NOMBRE DE PASE EN LAS CORRIDAS DE TOROS Y APELLIDO DE PSEUDONIMO

    15 DIAS PARA VER COMO SE DESTROZAN ENTRE UDS, PORQUE AL !»FER»! NO SE LO LLEVA NADIE
    SUERTE, VOLVERE Y SERE MILLONES DIJO ALGUIEN, OTRO DIJO LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, Y ESO NO LO HACEN PSEUDONIMOS. NI INTERLOCUTORES VALIDOS , NI INVITADORES A TOMAR CAFE

    POR ULTIMO AGRADECER A QUIEN EL EN CARTEL DEL POLIDEPORTIVO DE LA CALLE KENEDY HIZO JUSTICIA EN EL CARTEL QUE TENIA LA FOTO DEL !»FER»!
    EN CINCO MINUTOS COMIENZA LA TREGUA, DISFRUTENLA, QUIZAS SEA LA ULTIMA, ANTES DE LA DEBACLE.

  2. VOLVIO EL ORDEN ANTERIOR FERNANDOMAGARIO, DESPUES DE MAGARIOFERNANDO,
    COMPAÑERAZO VA CON «Z» ANIMAL;
    Y DE LAS BOTAS TENDRA AÑORANZAS UD SEÑOR «ANONIMO», MIEMBRO DEL UNICO PARTIDO QUE HA PERPETRADO DOS GOLPES INSTITUCIONALES 1989 Y 2001
    POR LO DEMAS BUSQUE SI ENCUENTRA ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO (CONCEJALES QUE RESPONDEN A LA FUTURA INTENDENTA) Y TRATE DE QUE CON HECHOS Y NO PALABRAS TECLEADOS POR UN PSEUDONIMO FRENEN ALGUNA DE LAS COSTAS QUE NOS COBRARAN A LOS MATANCEROS GRACIAS AL «1fer»! Y LOS MILLONES QUE SE TRAGO EL Y SEGURAMENTE UDS ABONADOS AL ULTIMO VAGON DE CUALQUIER TREN QUE LES PERMITA ROBAR

  3. AL LEER EL TITULO ME ASUSTE

    PENSE QUE EN LA PAGINA EL CONCEJAL HABIAN DEMOSTRADO QUE TRABAJABA EN BENEFICIO DEL PUEBLO DEL MUNICIPIO, PECADO MORTAL PARA UN CONCEJAL DEL FPV
    DESPUES DUDE, !QUIZAS ERA QUIEN TRAIA LA VOZ DEL INTENDENTE «vamos a solucionar lo del edicificio de CEMEFIR como sea» Y SE LE PERDIO DESDE EL 29 DE DICIEMBRE PASADO, ENTRE EL PALACIO MUNICIPAL Y LA SEDE DEL HCD (recompesaremos con un chupetin de goma , al interlocutor valido que la encuentre)
    AL VER QUE NO ERA ASI, DUDE UN SEGUNDO MAS , POR VER SI ERA UNO DE LOS INTERLOCUTORES VALIDOS QUE SE ENOJARON POR LOS MEDICOS RECLAMABAN SALARIOS Y QUE SE CUMPLA LA LEY ORDENANZA 7785/84 QUE REGULA LA SALUD PUBLICA DEL DISTRITO, Y POR ESO LEVANTARON LA REUNION DONDE SE IBA A DESENMASCARAR AL INTERVENTOR NO HOMOLOGADO, QUE SI LO ESTA, Y DEJO VENCER LOS 90 DIAS POR LOS CUALES HABIA SIDO NOMBRADO.

    PERO PUDE RESPIRAR ALIVIADO
    NO ERA NINGUNO DE LOS CONCEJALES QUE SE OFENDEN O INVITAN TIPO AMENAZA A TOMAR UN CAFE, PARA ACLARAR LO QUE CON SU ACCIONES NO PUEDEN, O NIEGAN QUE ESTAN EN SU OFICINA , PARA NO TENER QUE ATENDER A «LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE LA MATANZA» QUE LO VAN A VER

    SIGAMOS TRANQUILOS MATANCEROS
    LA MATANZA NO ES GRANDE ES GRANDIOSA
    Y LA MATANZA AVANZA

    LAMENTABLEMENTE HACIA EL FIN
    ¿perdon MAGARIO FERNANDO, FLOR DE PINGA, HARTO DE CHOREO, JORGE VERDAD , JORGE BERGOGLIO,, estan todos juntos en el hotel 27 de abril, pasando un fin de semana largo, largo muy largo?

    Vuelvan quizas la promesa de llevarselo al !»fer»! no se cumple y la mencionada intendenta no asume, y tenga que ir a declarar por los millones de ACUMAR, que como los de las facturas de Cozzi desaparecieron.
    Ya les avise que en marzo, que el !»fer «! no asumia en el PJ provincial y se cumplio, ojo el rio suena y las ratas con pseudonimo son las primeras que se ahogan. NO me lo agradezcan el aviso es gratis.

  4. MI SOLIDARIDAD PARA CON EL CONSEJAL,QUIEN ME ACOMPAÑARA EN MI HUELGA DE HAMBRE FRENTE AL MUNICIPIO EN OCTUBRE PASADO Y SE PUSIERA A DISPOSICION…

  5. tilo quedate tranquilo q los compañeros sabemos quien,sos y tal vez esto sea un vuelto por lo del voto del care, fuerza compa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: