N° de Edición 7331
La Matanza

Ciudad Evita: Festival en la Plaza Seminara

TESTESTE

Un grupo de vecinos de Ciudad Evita realizara un festival para recaudar fondos que ayudaran a la refacción e inclusión de juegos integradores para la plaza del barrio que se encuentra ubicada entre las calles El Sauco y El ñandubay.
En el lugar se pretende construir un espacio público que incluya juegos para personas con dificultades motrices y además se busca mantener el mismo, luego de una época de abandono y descuido que recibió por años.
Es por eso que este 26 de noviembre en la misma plaza, a partir de las 10:30 hasta las 20:00 horas realizaran un festival con bandas de rock, folklore, ballet de tango, bicicleteada de niños, buffet e inauguración de los nuevos juegos instalados recientemente.
“No pertenecemos a ningún partido político, somos un grupo de gente que tenemos alrededor de 35 años y vimos como está destruido este lugar y nos pusimos de acuerdo para rehacerlo y además ayudamos a comedores, con festivales y otros encuentros”, comento en su momento Edgardo Ponce, comerciante de la zona e integrante de este conjunto de vecinos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba