N° de Edición 7324
La Matanza

Ciudad Evita: Escándalo entre Nazarena Velez y Daniel Agostini en pleno barrio

TESTESTE

nazarena velez
Según difundieron desde varios sitios de espectáculos, la reconocida productora y creadora de la obra teatral “Los Grimaldi” que se presenta en la localidad Cordobesa de Carlos Paz, se acerco hasta el domicilio del cantante Daniel Agostini ubicado en Ciudad Evita entre medio de llantos y gritos reclamó ver al hijo que tienen ambos, llamado Gonzalo.

Todo comenzó en el Tribunal de Familia 2 de San Isidro, en el marco del pedido de restitución que hizo Nazarena para que le restituyan a Gonzalo, cuando Nazarena Vélez llegó al lugar acompañada por su abogado José Vera, las versiones indicaban que Agostini y el niño desaparecieron del lugar, “Nos quedamos en la puerta del Tribunal para que salga al nene y salieron por otra puerta. Vimos cuando salió con su auto. Ella vino porque tenía la posibilidad de verlo. No había chance de que se lo lleve», indicó el letrado de la actriz en declaraciones al programa Dale la Tarde de Canal 13.

Luego, la productora se fue junto a su marido Fabián Rodríguez hacia la casa de Agostini en Ciudad Evita y allí comenzó el pedido desesperado de Nazarena Velez por ver su hijo, en las puertas del domicilio del cantante bajo la mirada atenta de los vecinos de la zona.

«Mi cliente está ajustado a derecho. La señora Vélez fue al Tribunal de familia de motu proprio. Después destrozó el vehículo de Agostini con unos adoquines. Luego de eso, toma un perrito muy pequeño y se lo lleva. Vamos a hacer la denuncia penal por daños, amenazas y secuestro de la mascota», resaltó la abogada del cantante en el programa de Mariano Iudica y Florencia Peña.

“El nene salió y a través de la reja se vieron y el nene le pidió que se retire porque iba a venir la Policía, porque ya era un lío. Agostini filmaba todo. No creo que esto complique la situación de Nazarena. La abogada de Agostini tiene razón en que Nazarena no estaba citada y fue a verlo porque sabía que el nene iba a estar ahí” respondió Vera.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba