N° de Edición 7218
La Matanza

Ciudad Evita: Despacito, despacito…nos quedamos con todo

Esta parece ser la mecánica que se esta empleando para usurpar un terreno ubicado en Camino de Cintura y Ruta 21. En dicho lugar, hace unos meses no había nada y de repente comenzaron a estacionar camiones que traían materiales a la obra del hospital que se esta construyendo enfrente.
De a poco se fue haciendo una parada de camiones y para mejorar el acceso, se fue tirando tosca. La construcción inicial se fue mejorando y cuando nadie miraba, la hicieron de material.
Al frente de esta usurpación paso a paso, esta un camionero que traía tosca a la obra del hospital. Primero hizo una parada para descansar y luego fue construyendo. Ahora tiene asentada a su familia en el mismo lugar.
Los vecinos del lugar están que trinan y lo peor que nadie les da apoyo ó respuestas. La policía sostiene que es algo que no esta dentro de su competencia, el municipio aduce que no son terrenos municipales y entre el ir y el venir, el amigo camionero se va quedando un poquito más.
Marcelo Centurión, dueño de un importante restaurante de la zona, nos comentó que “Esto es una locura, cuando nos instalamos nosotros pagamos una importante suma de dinero por la propiedad y viene este y se instala así nomás” y asegura que “Con él vinieron travestís y mujeres de la noche, hasta no hace mucho nuestro barrio era tranquilo y ahora no se puede salir; ya asaltaron a varios clientes a la salida del restaurante y encima el tipo viene y amenaza cuando nos quejamos”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. lo mismo esta pasando en el barrio vicente lopez calle avelino diaz 30 villa celina de a poco van levantando lozas en un predio usurpado y clausurado con cloacas hacia la calle ;tambien alambraron la mitad de la vereda y nadie hace nada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: