Número de edición 8326
La Matanza

Ciudad Evita: Cursos De Diseño Y Mantenimiento De Jardines Y Huertas

huertas_001_amplia

Ciudad Evita

La Delegación Municipal de Ciudad Evita acaba de implementar en su “Escuela de Artes y Oficios” el curso de “Diseño y mantenimiento de Jardines y Huertas” en paralelo con el ya existente de “Huertas Agroecológicas”. El curso está destinado para aquellos interesados en la producción y mantenimiento de las semillas orgánicas del INTA que se entregan gratuitamente en las oficinas de la Delegación. Se inicia a partir del 15 de abril y se dictarán todos los miércoles y viernes de 14:00 a 16:30.

El curso está abierto para la comunidad de forma gratuita. Está organizado por el OSPACP (Obra Social del Personal Auxiliar de Casas Particulares) y el UPACP (Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares) y se entregan títulos oficiales avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Con motivo de la gran concurrencia de vecinos que se acercaron a la Delegación Municipal a cursar en la “Escuela de Artes y Oficios”, se implementó este nuevo curso ya que la demanda de semillas orgánicas crece día a día. Por tal motivo, el vecino puede retirar su paquete con 14 especies de otoño / invierno 2015 y anotarse para el curso de diseño y mantenimiento de las mismas dictado por representantes del INTA.

La Delegación Municipal inicia esta actividad con el objetivo de implementar el acceso a una alimentación saludable, promoviendo una dieta más diversificada y equilibrada mediante la autoproducción de alimentos frescos, en el marco del programa “Ciudad Evita Sustentable”.

Para inscripciones, consultas o cualquier inquietud podes acercarte a la Delegación Municipal de Ciudad Evita, sita en la Avenida Martín Miguel de Güemes entre Avenida Bevilaqua y El Leñatero o llamando al 4487-4707 de 8:00 a 14:00.

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo