N° de Edición 7271
La Matanza

Ciudad Evita: Cursos De Diseño Y Mantenimiento De Jardines Y Huertas

TESTESTE

huertas_001_amplia

Ciudad Evita

La Delegación Municipal de Ciudad Evita acaba de implementar en su “Escuela de Artes y Oficios” el curso de “Diseño y mantenimiento de Jardines y Huertas” en paralelo con el ya existente de “Huertas Agroecológicas”. El curso está destinado para aquellos interesados en la producción y mantenimiento de las semillas orgánicas del INTA que se entregan gratuitamente en las oficinas de la Delegación. Se inicia a partir del 15 de abril y se dictarán todos los miércoles y viernes de 14:00 a 16:30.

El curso está abierto para la comunidad de forma gratuita. Está organizado por el OSPACP (Obra Social del Personal Auxiliar de Casas Particulares) y el UPACP (Unión Personal Auxiliar de Casas Particulares) y se entregan títulos oficiales avalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Con motivo de la gran concurrencia de vecinos que se acercaron a la Delegación Municipal a cursar en la “Escuela de Artes y Oficios”, se implementó este nuevo curso ya que la demanda de semillas orgánicas crece día a día. Por tal motivo, el vecino puede retirar su paquete con 14 especies de otoño / invierno 2015 y anotarse para el curso de diseño y mantenimiento de las mismas dictado por representantes del INTA.

La Delegación Municipal inicia esta actividad con el objetivo de implementar el acceso a una alimentación saludable, promoviendo una dieta más diversificada y equilibrada mediante la autoproducción de alimentos frescos, en el marco del programa “Ciudad Evita Sustentable”.

Para inscripciones, consultas o cualquier inquietud podes acercarte a la Delegación Municipal de Ciudad Evita, sita en la Avenida Martín Miguel de Güemes entre Avenida Bevilaqua y El Leñatero o llamando al 4487-4707 de 8:00 a 14:00.

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba