N° de Edición 6911
La Matanza

Ciudad Evita: Continúa el deterioro de Puente 12

Ciudad Evita
Ciudad Evita: Continúa el deterioro de puente 12

Vecinos del barrio se movilizaron para resguardar la seguridad de los conductores frente a los pozos. El jueves pasado un auto cayó tras desestabilizarse el guardarraíl.

El puente de ruta provincial número 4, ubicado en Camino de Cintura, lejos está de brindar una circulación segura a los vecinos de Aldo Bonzi y Ciudad Evita ya que cada vez son más los accidentes producidos a causa de las roturas en el pavimento.

Uno de los casos destacados es el del conductor de un Gol Trend blanco que cayó del puente el jueves pasado tras chocar con el guardarraíl al quedarse dormido. “No vio el puente roto y siguió de largo. Creyó que estaba por morir, pero pudo bajarse del auto y pedir ayuda”, explicaron a Diario NCO fuentes allegadas al automovilista, quien no sufrió ninguna lesión.

Las consecuencias repercutieron el día siguiente al funcionar un solo carril por falta de guardabarros lo que perjudicó el tránsito. Sin embargo, el desgaste continuó y los residentes debieron movilizarse para impedir que vehículos cayeran en un pozo que se originó ayer.

Ciudad Evita
Ciudad Evita: Continúa el deterioro de puente 12

Por su parte, los preocupados por las condiciones de la plataforma crearon un grupo llamado Indignados por el Puente de Camino de Cintura (Aldo Bonzi – Ciudad Evita) para manifestar un pedido de atención a los responsables.

Cabe aclarar que el 14 de agosto pasado un camión cayó del puente al irse contra la barrera de contención que no aguantó el peso y terminó con la vida del chofer. En suma, en julio de 2017 un vehículo cisterna de la empresa YPF volcó en el mismo lugar de tal manera que causó el derrame de combustible en el camino.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close