N° de Edición 7218
La Matanza

Ciudad de Laferrere: Movimiento Nacional Peronista: Un ámbito de reflexión política y social

El dirigente Carlos Estévez, señaló a NCO que “Abrimos las puertas de una nueva casa peronista; que se proclama como un ámbito de reflexión política y social, un espacio abierto a toda la comunidad”.
Resaltando que “es para todos aquellos que buscan la unidad; que tengan las intención de trabajar, colaborar, aportar ideas, participar en todo lo que sea necesario; para juntos; podamos resolver las necesidades de la Ciudad de Gregorio de Laferrere”

A renglón seguido Estévez en nombre de todos los integrantes adherentes y colaboradores agradece “la participación en la apertura de nuestro Ámbito Político Social de la ciudad de Laferrere a todos los presentes y a las adhesiones recibidas por Facebook, Neuquén, Santa Cruz, La Pampa, Mendoza y Pcia. Buenos Aires.

A las siguientes Organizaciones: La Campora, La Kolina, Movimiento Evita, Movimiento Uno de Laferrere, a los Concejales; Marcelo Rocca, Tilo Chamorro, Toto Medina mandato cumplido, Consejera escolar Angélica García, foro de seguridad de Laferrere, Cámara de Comercio de La Matanza, SEOCA, Colegio de Abogados Anexo II Laferrere; al Cro. Gabriel Mariotto.”
Agrupaciones: Perón Conducción, 1º de Julio, Todos por Matanza, NUC Eva Perón, C.P.C.M. Belgrano, Movimiento Uno, Por Perón y Evita, Siglo XXI, 8 de Octubre, 5 de Julio, Modelo Nacional

Unidades Basicas: Unidad Peronista, “Villa Unión”, Evita por Siempre, Grupo 1945, Libertad y Esperanza, Unidad Básica 28, Justicia Social, MT 3º Las Nieves, Jaureche 3º Generación, Por Evita, Nueva Esperanza, MT 12º de Octubre
Finalmente resalta que van por UNA COMUNIDAD ORGANIZADA, y que la “Reunión General son los Jueves 19 Hs en Avenida Luro 5472 Laferrere

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. COncejal ROCCA, en vez de estar inagurando casas peronistas (antes eran UNIDADES BASICAS hasta eso cambiaron) porque no nos dice al pueblo de la matanza.

    ¿Donde va estar este viernes 15 de noviembre? dia que segun sus declaraciones !!DESTINA!! a atender los reclamos de los vecinos en lo que a SALUD (comision que UD preside del HCD) se refiere

    a ver si podemos contactarlo en Laferrere o en el HCD, para que se entere de:

    SERVICIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIS DEL POLICLINICO DE SAN JUSTO TRES AÑOS CERRADOS

    EDIFICIO DE CEMEFIR CON SENTENCIA DE REMATE A FAVOR DE UN PARTICULAR, CUANDO EL EDIFICIO FUE DONADO A LA COMUNIDAD

    GUARDIA DEL HOSPITAL DE NIÑOS DE SAN JUSTO DEL DIA DOMINGO CERRADA POR FALTA DE MEDICOS

    HACE MAS DE CUATRO AÑOS QUE NO SE LLAMA A CONCURSOS DE INGRESOS PASES Y FUNCION EN SALUD PUBLICA DEL DISTRITO, lo que impide que ingrese uno de lo s 357 puestos de profesionales que flatan nombrar en el distrito (de nada, por el dato que seguro desconoce)

    MAS DE 150 MEDICOS CONTRATADOS Y CON BECAS DE PROVINCIA, SITUACION PROHIBIDA TANTO POR LA LEY 11757 PROVICNIAL COMO POR LA ORDENANZA 7785/84

    PEDIRLE QUE NOS EXPLIQUE PORQUE POR PARTIDA DE PRESUPUESTO COBRAN MAS DE 1200 AGENTES EN SALUD, cuando todos los efectores del Municipio en dicho tema no supran los 915. ¿buena diferencia no?

    UD CREO QUE ES EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE SALUD DEL HCD.

    LE LLEVAMOS LOS TEMAS A UD, O DIGAME A QUE MIEMBRO DE QUE CUADRILLA DE ASFALTO,(DADO QUE SEGUN DECLARACIONES SUYAS «ES TAN IMPORTANTE EL HOSPITAL, COMO SUS MEDICOS, COMO EL ASFALTO QUE RODEA A LOS NOSOCOMIOS)

    GRACIAS
    LA SALUD PUBLICA DE CASI 2.000.000 DE PERSONAS QUE VIVIMOS EN LA MATANZA
    SE LO AGRADECERA..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: