N° de Edición 7295
La Matanza

Citas con referencias Humanas

TESTESTE

La artista plástica Alicia García expone su obra Citas con referencias Humanas

La artista plástica Alicia García expone su obra Citas con referencias Humanas

La obra fue presentada en el marco del Día Internacional de la Mujer. Se puede observar hasta fines de marzo en el Patio de Arte Grecorromano de la Universidad.

La artista plástica Alicia García expone hasta fin de mes en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) su última obra llamada “Citas con referencias Humanas” que abarca temas del cuerpo, las escuchas y las llaves como objetos en diversas formas, con citas de Cortázar, Borges y Freire.

“La muestra presenta distintas partes de manos y orejas que hacen referencia a la fragmentación, al realismo y a la distorsión”, reveló la artista quien también explicó que “a partir de estas formas, surge la serie de las escuchas y la interrelación de una forma y la otra, que hacen referencia en especial al tema de la mujer en su connotación de reclamos”.

En la misma línea, García detalló además su otra muestra exhibida en la UNLaM en la que “una serie de llaves como objeto en sus formas, algunas más rectas y otras más curvas, relacionadas con el cierre y apertura, en una metáfora de los espacios íntimos y públicos”.

Por último, la artista agradeció el espacio brindado por la UNLaM: “Un ámbito muy importante porque hay jóvenes y adultos que estudian y trabajan, que no tienen que ver con el arte, por lo que es un complemento para las otras disciplinas”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba