Número de edición 8328
La Matanza

Cine: Votos de amor

Por Gastòn Romero
(Redacción de NCO)

Basado en un hecho verídico, Paige y Leo son un matrimonio joven que una noche nevada sufren un accidente automovilístico. Leo sobrevive con leves traumatismos, pero Paige queda con un trauma en la cabeza que le borra totalmente la memoria hasta 5 años atrás; un tiempo en el que era estudiante de abogacía, no entiende por qué está distanciada de sus padres, desconoce su nuevo color de pelo, el estilo de ropa y no sabe porqué abandonó la universidad.

Leo ahora se encuentra en la dolorosa necesidad de reiniciar una relación y procede a volver a conquistar el amor de su esposa, o al menos intentarlo. Como si esto fuera poco, el retroceso de Paige la devuelve al tiempo donde estaba totalmente enamorada de Jeremy, un carismático que aún la desea. La recuperación de la memoria de Paige no parece estar cerca y Leo deberá pensar si seguir adelante o tomar un decisión difícil.

El director Michael Sucsy (“Grey Gardens”) ha sabido sensibilizar a los personajes y apoyado en una narración clásica y un buen argumento, hace que uno se aferre hasta el final sosteniendo pañuelo en la mano.

Rachel McAdams nació para hacer películas románticas, no solo es hermosa sino que dota de carisma y complejidad a su Paige. Channing Tatum, con sus miradas es capaz de derretir cualquier barrote y su tono de voz acertado convence con honestidad y sensibilidad como pocas veces lo actores masculinos pueden lograr.

Una película romántica muy bien hecha. Hay que verla. “The Vow” . Con Channing Tatum (“Tus santos y tus demonios”), Rachel McAdams (“Diario de una Pasión”), Jessica Lange (“El gran pez”), Sam Neill (“Jurassic Park”). De: Michael Sucsy. 103 Minutos. Apta mayores de 13 años.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo