N° de Edición 7218
La Matanza

CINE: Mentiras Mortales

mentirasmortalesRichard Gere interpreta a Robert Miller un adinerado magnate que en la víspera de su cumpleaños 60 disfruta del éxito así como de una privilegiada vida profesional y familiar. Parte importante de su prosperidad son su fiel mujer Ellen y Brooke, su hija y heredera de su vasto imperio. Pero tras las apariencias, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio antes de que se descubran una serie de manejos ilegales y para complicar aún más las cosas mantiene un romance con una comerciante de arte francesa (Laetitia Casta).

Por Gastón Romero
Redacción NCO

Justo cuando se dispone a finalizar la esperada transacción, un sangriento e inesperado error le obligará a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Con esta premisa, el film dirigido por Nicholas Jareck, crea intensos climas y lleva con solidez un thriller sobre la ambición, la seducción y el poder y la lealtad. Richard Gere se luce en un papel a medida, Susan Sarandon y Brit Marling interpretan con excelencia a su mujer e hija respectivamente. Compone a la mujer de turno que “Arbitrage”. Con Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth. Dirige Nicholas Jarecki. 107 Minutos. Apta mayores de 13 años con reservas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba