N° de Edición 7092
La Matanza

Cine: Los indestructibles 2

Por Gastón Romero
(Redacción de NCO)

La excusa argumental, esta vez indica que es “personal”. Mr. Church reúne a Los indestructibles para lo que debería ser un trabajo fácil. Pero la brutal muerte de uno de ellos obliga a sus compañeros a tomar venganza por mano propia. Con esta premisa, y siendo una secuela, sabemos de antemano a lo que nos vamos a enfrentar: estrellas de acción actuales y no tanto a la que suman el regreso de otros ( muertos vivos, podríamos adjudicar) para que juntos hagan todo tipo de destrozos en un film que rememora la acción del pasado, sin tanto efecto especial, sin edición desmedida y con más piñas y patadas que coreografías super ensayadas.

Un film indispensable para la nostalgia y el entretenimiento, esta vez la dirección corre a cargo de Simon West (Stallone en esta ocasión solo se dedico al guión y se nota, pero, no importa) que supo fragmentar a cada personaje dándole el espacio necesario y logrando que un pésimo guión autoreferencial con dosis de solemnidad, resulte divertido y a puro quilombo.

Silvester Stallone esta más entrenado que antes y sus escenas de acción están más cuidadas, Jason Statham se mantiene vigente en el genero acción, al igual que Jet Li cuya participación es menor, pero no menos efectiva. Dolph Lundgren se nota casi borracho durante todo el film y es acaso el más gracioso del grupo.

Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (este último no logra ni respirar de
forma creíble) tienen un escena juntos que es de antología, Chuck Norris es el gran “figuretti” y Jean Claude Van Damme roba pantalla fácilmente dado que es el único que realmente “interpreta” sus líneas además de estar en aptas condiciones físicas.

Sin duda, ellos salvarán al mundo. Indispensable llevar pañuelo, tanto rescate emotivo junto es muy fuerte a pesar de ser divertido y emocionante. “The Expendables 2”. Con Sylvester Stallone, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris. Dirige : Simon West. 102 Minutos. Apta mayores de 16 años

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close