Número de edición 7648
La Matanza

Cine en Foco, el nuevo ciclo de Cultura Viva dedicado al séptimo arte

Cine en Foco, el nuevo ciclo de Cultura Viva dedicado al séptimo arte

Su primera edición tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril, a las 20h, en el Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, Belgrano 75, Ramos Mejía. La entrada es GRATUITA (Entradas anticipadas en la boletería del teatro a partir del lunes 25/04).

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanzael ciclo Cine en Foco es una nueva iniciativa que tiene por objetivo promover la producción cinematográfica nacional y difundir la obra de realizadoras y realizadores argentinos como un medio para valorizar desde diferentes miradas y narrativas la construcción de nuestra identidad cultural.

En esta primera fecha, Cine en Foco presentaráel largometraje “Sueño Florianópolis”, dirigida por Ana Katzy ambientada en los ´90,que trata acerca de un matrimonio que se debate si seguir juntos o tomar caminos separados, decisión que deben postergar de cara a las vacaciones que se avecinan, en las que nuevas personas entrarán en su vida y se presentarán situaciones inesperadas que favorecen la reflexión sobre sus vínculos.

Protagonizada por Mercedes Morán, Gustavo Garzón, AndreaBeltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón, Manuela Martínez y Caio Horowicz, esta historia muestra el lado más humano de unos personajes que se enfrentan a problemáticas reales como consecuencia de la diferencia generacional, el final de un ciclo y el comienzo de otro, siempre envuelto en un entorno provocativo, fascinante y tragicómico.

En Foco: “Sueño Florianópolis”
Día: viernes 29/04
Horario: 20h
Lugar: Teatro Municipal “Leopoldo Marechal” (Belgrano 75, Ramos Mejía)

Para más información:
Secretaría de Cultura y Educación
Municipio de La Matanza
Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza
IG: @culturalamatanza

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: