N° de Edición 6906
La Matanza

Cine en Ciudad Jardín

UNTREF: Cultura inclusiva


El Baldío Teatro invita a Cine bajo el cielo del Baldío, un ciclo de cine que se realizará durante todo el mes de Marzo en dicho espacio (ubicado en Boulevard Finca 6577), con entrada libre y gratuita. Las funciones no se suspenden por lluvia y habrá un buffet con exquisiteces caseras.

Cine bajo el cielo del Baldío dará su primera función el Viernes 2 de Marzo a las 20.30 hs., en la que se proyectarán el corto “El Sereno” (2009), dirigido por la local Fernanda Ramírez, seguido de la película argentina “Tiempo de Valientes” (2005), protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque, y con la dirección de Damián Szifrón.

El Sereno fue realizado en las localidades de Caseros y Palomar por un grupo de estudiantes de CIEVYC, SICA y FADU. Cuenta la historia de un hombre que cuida una escuela por las noches, una escuela cuyos pasillos no tardan en poblarse de presencias y sonidos extraños que lo acechan noche a noche, hasta revelar su verdadero origen.

Por otro lado, Tiempo de Valientes cuenta la historia de Mariano, un psicoanalista que a raíz de un accidente de tránsito es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo, enfrentándose juntos a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close