N° de Edición 7265
La Matanza

Cine debate del Frente de Secundarios de La Cámpora Matanza

El día jueves 12 de enero, los militantes del Frente de Secundarios de La Cámpora Matanza organizaron un cine debate en la unidad básica de San Justo, donde se proyectó la película «La República Perdida I «.

Durante la actividad, se realizó un análisis sobre los tres primeros golpes de estado que marcaron la historia argentina, ocurridos en 1930, 1943 y 1955, relacionándolos entre si y comparando el impacto económico, político y social que provocaron en el país, así como los factores que los desencadenaron.

Los presentes resaltaron la importancia de la comprensión de la histórica de cada uno de los hechos que signaron el devenir del país, así como la necesidad de seguir transmitiendo que la política, en el marco de un sistema democrático, es la única herramienta para transformar la realidad.

«Así, los jóvenes del frente de secundarios continúan formándose para seguir participando, opinando y defendiendo el Modelo Nacional y Popular, llevando la bandera del cambio, como Néstor lo soñó», informó un comunicado.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba