N° de Edición 6896
La Matanza

Cinco personas detenidas en Villa Madero

La Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires detuvo a cinco personas de nacionalidad peruana que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

 

La División Robos y Hurtos de la Policía de la CABA llevó a cabo una investigación en la que se determinó que un grupo de personas se dedicaba al comercio de drogas bajo la modalidad de “venta al menudeo”.

El Juzgado Federal N°2 a cargo del Doctor Ramos, ordenó un allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Callao al 1200, en la localidad de Villa Madero, Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Los oficiales ingresaron en el domicilio e identificaron a las cinco personas de nacionalidad peruana que estaban en su interior, dos de ellas con 8 días de residencia en el país.

Los agentes secuestraron cinco teléfonos celulares, una balanza de precisión, un envoltorio de nylon con un kilogramo de cocaína, 50 envoltorios con dos gramos de la misma sustancia cada uno, $7.500 en billetes de baja denominación y dos motos sin patente que utilizaban para distribuir la droga.

El juzgado a cargo dispuso el traslado de los cinco detenidos a la dependencia correspondiente en donde será investigado el caso.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close