N° de Edición 6889
La Matanza

Cierre de campaña del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad de La Matanza

Cierre de campaña del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad de La Matanza.

Estarán presentes Romina Del Plá, candidata a Vicepresidenta y Juan Romero,  candidato a primer concejal junto al resto de los candidatos locales.

Los y las candidatos y candidatas del Frente de Izquierda Unidad cerrarán la campaña electoral hacia las generales del próximo domingo con una  realizará el día miércoles a las 16 hs en la Plaza San Martín de San Justo, convocando a votar al Frente de Izquierda contra el ajuste y en defensa de derechos los trabajadores, las mujeres y la juventud, para que la crisis la paguen los capitalistas.

González Seligra: “Solo la izquierda expresó las demandas genuinas de los trabajadores en el Debate Presidencial”

Nathalia González Seligra, candidata a intendente de La Matanza por la lista del Frente de Izquierda Unidad, se refirió a la segunda edición del debate presidencial y volvió a pronunciarse sobre las inundaciones.   |  0 comentarios

Por: PTS Zona Oeste GBA

González Seligra: “Solo la izquierda expresó las demandas genuinas de los trabajadores en el Debate Presidencial”

Tras las repercusiones que tuvo el debate presidencial, la candidata remarcó que su fuerza política “es la única que habló sobre los temas a los que ni Macri ni Alberto Fernández pueden referirse, como los levantamientos en Ecuador y Chile contra las políticas de ajuste para las que en su caso no existe ninguna grieta sino el consenso para descargar los ataques sobre los trabajadores, tal como quieren hacer en Argentina garantizando cumplir el acuerdo con el FMI»

“La precarización laboral, el medio ambiente, la estafa de los créditos UVA, la legalización de la marihuana, son cuestiones que se involucran con la vida de millones de personas, que tienen vidas muy distintas a las realidades de Macri y Alberto Fernández. Por eso proponemos también que todo funcionario y juez gane como un docente, tal como lo hacemos nosotros en nuestras listas”, señaló la dirigente de Suteba La Matanza

Por último, González Seligra agregó que “el cinismo de Macri es enorme al referirise sobre los problemas de vivienda e infraestructura. ¿Dónde está el dinero que se acordó con el FMI? ¿Fue para evitar por ejemplo que La Matanza se siga inundando, un distrito que sigue bajo el agua y donde las condiciones de vida de sus habitantes no importan?

El peronismo gobierna hace más de 36 años y tampoco lo resolvió. Hay que romper con el FMI y pelear por una salida de fondo, nacionalizar la banca para evitar la fuga de dólares, repartir las horas de trabajo para enfrentar la desocupación. Por eso, tal como planteó Nicolás del Caño, en estas elecciones llamamos a votar al FIT Unidad, porque estamos siempre del mismo lado”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close