N° de Edición 7130
La Matanza

Ciclo de música: “Clásica al atardecer”: concierto de piano y violín

Ciclo

El ciclo de música de cámara de Cultura Viva llevará a cabo una nueva edición el próximo sábado 28 de julio, a las 18, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75). Entrada libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo “Clásica al Atardecer” presenta una combinación de instrumentos de cuerda a cargo de los pianistas Juan Manuel Muñoz y Dominique Benard, junto a la violinista Natacha Tello, que brindarán al público un exquisito repertorio incluyendo obras de los compositores más importantes de la música.

Dentro del repertorio que presentarán estos talentosos músicos encontraremos, en la primera parte, algunas piezas para piano como Impromptu op. 90 Nº 1 en Do menor de Franz Schubert, Sonata op. 2 Nº 3 en Do Mayor de Ludwig van Beethoven. En la segunda parte, se interpretarán obras para violín y piano como Berceuse op. 16. Allegretto moderato de Gabriel Fauré, 4 piezas románticas op. 75 de Antonín Dvořák y Sonata Nº 1 op. 105 de Robert Schumann, entre otros.

“Clásica al Atardecer” es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone una programación extensa incluyendo conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de marzo y diciembre.

 

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipalidad de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba