Número de edición 7644
La Matanza

Ciclo de Mesas Redondas:»Comercio interno, políticas públicas»

El Centro de Comerciantes de San Justo invita a Mario Daniele jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia a una charla sobre políticas públicas para el comercio Interno.

Mario Daniele nació en San Justo, La Matanza. Entre 1987 y 1988 fue director de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, y desde ese último año hasta 1989 fue subsecretario de Servicios Públicos de la misma ciudad.

Entre 1989 y 1991 fue concejal, siendo vicepresidente y presidente en 1991.Ese mismo año fue elegido intendente municipal, derrotando al candidato del Movimiento Popular Fueguino, Carlos Alberto Pérez, por 59 votos (4.039 de Daniele contra los 3.980 de Pérez). Se desempeñó en el cargo hasta 1995.

Durante su período fue miembro del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Municipios y titular de la Comisión de Turismo de la Federación Argentina de Municipios. En las elecciones provinciales de 1995 fue candidato a gobernador de Tierra del Fuego por el Partido Justicialista (PJ).

Entre 1995 y 1997 fue presidente del PJ Provincial. Entre 2000 y 2001 fue presidente del Instituto Provincial de Vivienda y fue Senador Nacional por la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur desde 2001 hasta 2007.

En 2002 fue designado miembro de la Delegación Argentina del Parlamento Latinoamericano, miembro de la Comisión Bicameral de Fiscalización Actividades de Inteligencia y vicepresidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado.

El Centro de comerciantes de San Justo invita a la comunidad a participar de esta interesantísima Mesa Redonda, con un matancero que hace historia en la más joven y austral de las Provincias Argentinas. Jueves 31 de marzo a las 17:00. En la sede del Centro de Comerciantes de San Justo, Entre Ríos 3348.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba