N° de Edición 6938
La Matanza

Charlas De Prevención A Las Adicciones Y Trastornos Alimenticios

238-SJ.Charlas sobre adicciones y trastornos alimenticios.SJ.RM (1)

Durante esta semana, la Secretaría de la Juventud realizó dos actividades en colegios secundarios del distrito, con el objetivo de prevenir casos de adicciones y trastornos alimenticios. Profesionales en estas áreas visitaron la Secundaria Nº 4 de Ramos Mejía y el Colegio Normal de San Justo.

La Secretaría de Juventud en conjunto con el Centro de estudiantes del Normal de San Justo realizaron una charla sobre adicciones con los estudiantes de dicho establecimiento, brindando información y fomentando el debate y la participación de los jóvenes.

En esta oportunidad la disertante fue Julieta Pinedo, técnica en Adicciones, que trabaja en el programa ENVION de la Municipalidad de La Matanza.

Además, en la Escuela Secundaria N°4 de Ramos Mejía, los estudiantes, Directivos, Inspectores y Autoridades Educativas, participaron de la décima jornada del ciclo de charlas, en esta ocasión sobre trastornos en la alimentación, con el objetivo de seguir abordando de manera integral las problemáticas de los jóvenes.

238-SJ.Charlas sobre adicciones y trastornos alimenticios.SJ.RM (3)

Este ciclo de charlas apunta a brindar información,  fomentar el debate y la participación de los jóvenes, es organizado en conjunto por la Secretaría de Juventud, Salud, Cultura y Educación de La Municipalidad de La Matanza.

De esta manera la Secretaría de Juventud a cargo de Daniel Jouan profundiza su trabajo en el territorio, fomentando en todas las escuelas e instituciones la plena participación en la concientización y debate de los temas relacionados a derechos y saludos.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close