N° de Edición 6960
La Matanza

Charla gratuita de cómo sentirse plena después de la menopausia

Charla gratuita de cómo sentirse plena después de la menopausia

Charla gratuita de cómo sentirse plena después de la menopausia
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El servicio de Ginecología del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a la comunidad a participar de la charla: “Sentirse plena después de la menopausia”, que tendrá lugar este jueves 24 de agosto a las 12:00, en el Salón de Conferencias, Av. Pte. Perón 2231, San Justo.

El climaterio representa el fin de una etapa en la vida de las mujeres. Pero también es el comienzo de otra, en la que las mujeres están activas, tienen deseos y proyectos y, además, tienen que estar en condiciones para enfrentar los nuevos retos que se les presentan.

El objetivo de esta actividad es brindar información sobre esta etapa tan particular de la vida de la mujer y generar un espacio en el que se puedan compartir experiencias y aprender de las inquietudes de otras mujeres.

La charla estará a cargo de la Dra. Marina Gelin, médica de la sección Climaterio del servicio de Ginecología del Hospital Italiano. Coordinan: Dr. Rafael Pérez Vidal y Dra. Florencia Salort, médicos del servicio de Ginecología del Hospital Italiano. No requiere inscripción previa. Más información: (011) 4959-0200 Int. 3204 | http://www.hospitalitaliano.org.ar/ginecologia

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close