N° de Edición 6960
La Matanza

Celebración: El SEOCA Zona Oeste festejó del Día del Niño

SEOCA.

Como cada año, el Sindicato de Empleados y Obreros  de Comercio y Afines Zona Oeste (S.E.O.C.A) agasajó a los más pequeños con un gran festejo en el Circo Daktari en Ciudadela. En una Jornada colmada de risas, diversión y con un espectáculo de primer nivel,  el secretario general Julio Rubén Ledesma, reafirmó su compromiso con los niños y las familias de los afiliados.

Organizado por la secretaria de la Mujer, el Menor y la Familia, y la secretaria de la Juventud, alrededor de 4 mil afiliados presenciaron las dos funciones que contó con un despliegue de veinte artistas en escena para llevar a cabo  un show renovado con acróbatas, payasos malabaristas, trapecistas, el globo de la muerte, y para que los niños puedan estar cerca de sus personajes preferidos.

La comisión directiva se hizo presente para estar compartiendo la jornada con los niños y entregarles los juguetes, panchos y gaseosas.

Al dirigirse al público, el secretario general de los empleados de comercio, expresó su satisfacción por la propuesta del sindicato: “Cumplimos la tarea que debe realizar una institución preocuparse por sus afiliados y las familias. En este día ver la sonrisa de nuestros niños me hace feliz, porque como padre comprendo lo que ustedes están sintiendo”, dijo Julio Rubén Ledesma.

“Veo la felicidad en la cara de los niños, los padres, los abuelos. Para muchos es la primera vez que vienen a ver un espectáculo circense porque tratamos de darle un momento de alegría en contraposición a la agresión que te muestra la televisión”,  manifestó al realzar las expresiones artísticas tradicionales como es  el circo y agradeció la participación en la organización de los militantes de la juventud.

SEOCA

A la vez, el titular del SEOCA, sostuvo que el gremio sigue creciendo con obras y beneficios para los afiliados, por lo cual anunció que tanto el plano como el capital para la construcción de la clínica Sagrado Corazón II de San Justo, ya están aprobados.

Por último, Ledesma los invitó a celebrar el domingo 27 de septiembre el día del Empleado de Comercio, una ley vigente que es de su autoría y  que se realizará en el Campo Deportivo de González Catán, para que los trabajadores puedan disfrutarlo en familia y que además del transporte, “tendrán el asado absolutamente gratis”.

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Mariángeles Arnal se refirió a la organización del evento y manifestó que “superó las expectativas por la concurrencia de las familias”. “Los chicos nos demostraron su satisfacción al momento de recibir las muñecas y las pelotas. Para nosotros fue importante trabajar por y para los niños”, dijo.

En tanto, Fabricio Ledesma, secretario de la Juventud  rescató la participación de los jóvenes sindicales. “Estamos muy contentos, no solo porque se logró la sonrisa de los niños, sino porque la juventud gremial dejó a  sus familias de lado para trabajar de corazón para este proyecto. Es un acompañamiento que lo logra, la comisión directiva, y Julio Rubén Ledesma”, agregó.

SEOCA...

Otros eventos en el Distrito

El fin de semana pasado, las distintas agrupaciones, referentes y organizaciones sindicales que conforman el massismo local, organizaron diversoseventos para celebrar el Día del Niño.

En Villa Madero, el candidato a concejal Juan Manuel Torres,la Mesa Sindical de La Matanza, Sutpa Riccheri, con la ayuda de Julio Rubén Ledesma, agasajaron con actividades, sorteos y golosinas a los niños.  La plaza Malvinas Argentinas, un espacio público recuperado por los vecinos y cuyos juegos fueron donados por el candidato a intendente del Frente Renovador, fue el lugar elegido para llevar acabo una jornada colmada de sorpresas para los más pequeños. Colaboraron RobertoPoliti, Alfredo González, Guillermo, y sobre todo, los vecinos.

En González Catán, en el barrio Los Ceibos el referente Beto Roa, con la colaboración del precandidato a concejal Ricardo “Choper” Valdez, y Ledesma, el domingo se festejó el Día del Niño con inflables, metegol, actividades,payasos y regalos.

DIA DEL NIÑO

También los vecinos de Virrey del Pino, en el BarrioEsperanza tuvieron un importante festejo para los más chiquitos. La militante Flor González, y la Agrupación Modelo Nacional que conduce Hugo Cano, organizaronun festival que contó con la entrega de calzados, juguetes, golosinas, sorteosde pelotas, bicicletas.

Las próximas semanas continuarán los festejos en diferentes puntos de La Matanza.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close