N° de Edición 6960
La Matanza

Celebración: Día del Tango en San Justo

TANGO

Como es tradicional, el tango en su día tuvo el merecido festejo de la mano de “Universo de Tangos” que con la dirección de Carlos Alberto Scavuzzo, presentó en el Patio de Comidas de San Justo Shopping, un show de alta jerarquía nacional e internacional con la presencia del grupo de tangos Coop de Tango y Amigos y al pianista internacional Adrián Placenti, acompañado por una violista de la jerarquía de Mariana.

A su turno actuaron Laura Pereyra, Karina Hazzan, Martín Prestía, Domingo Mugnolo, Alicia Flores y Luis Prado, junto a las interpretaciones de Adrián PlacentiDuo.

Con la convocatoria a sus más de cien artistas, que durante ciclo 2015  compartieron el escenario Osvaldo Ramos y el aporte de una concurrencia masiva dispuesta a disfrutar merecidamente de una fecha emblemática para los amantes del tango que evoca el nacimiento de Carlos Gardel y Julio Decaro, se pudo vivir una noche de pura emoción tanguera.

Al espectáculo artístico se sumó la entrega de diplomas a aquellos que hicieron disfrutar de su arte durante el presente año, para finalizar con la suba de todos ellos a saludar al público y  expresar con frases la emoción del momento.

De este modo el Día del Tango tuvo el marco que se merecía en un distrito donde este género nos dio y sigue dando valores de gran jerarquía, y que afortunadamente encontraron el San Justo Shopping el espacio necesario para poder expresarse, como debieran ser destinados a la música nacional, LIBRE Y GRATUITO.

Este momento especialmente tocante para quienes amamos el tango fue además la oportunidad de evocar las más de 50 presentaciones consecutivas de estos show que se han convertido en una verdadera plataforma de lanzamiento, dado que la misma ha captado la atención de medios de difusión nacionales (gráfica, radial y tv) lo que se constituye en la cita obligada de nuestros artistas.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close