N° de Edición 7121
La Matanza

Aniversario: celebración de las Bodas de Oro del Centro de Comerciantes de San Justo

Aniversario: celebración de las Bodas de Oro del Centro de Comerciantes de San Justo.

El último jueves 5 de noviembre, con motivo de conmemorarse el cincuentenario de la entidad, el Centro de Comerciantes de San Justo festejó el aniversario con una cena show para sus asociados e invitados especiales, llevada a cabo en las instalaciones del Club Social de la Av. Illia 3632 de la localidad homónima.

Han pasado cinco décadas siendo testigos y protagonistas de una época. Un largo período con cambios en el mundo, en la sociedad y en el Distrito. Y con matices, la entidad matancera ha cumplido con creces la tarea de representar y defender los derechos del comercio de la zona, un objetivo que sus autoridades se propusieron desde el mismo momento de su fundación.

Medio siglo de esfuerzos

Con sede en la calle Entre Ríos 3348 de San Justo, la institución “ha transcurrido estos 50 años manteniendo firme el espíritu de lucha y hemos acompañado a las distintas generaciones siendo aliados en sus ansias de crecimiento” señaló a Diario NCO su titular, Héctor Gabiani.

Y seguidamente añadió que “en este medio siglo participamos de la cultura, colaborando con instituciones, capacitando a los vecinos y publicando nuestra revista: “La Vidriera de San Justo” con portadas significativas y creativas, haciendo de San Justo una ciudad mejor”.

Finalmente, el referente el sector expresó: “Esto fue posible a partir del esfuerzo y el trabajo de una comisión directiva que cedió horas de su actividad comercial, para dedicarlas de manera altruista, volcando su experiencia y pasión. Esto tuvo continuidad por el esfuerzo de nuestros socios y amigos que crecieron junto a nosotros”.

Como corolario, el empresario que lleva 25 años al frente de la institución, no quiso dejar de mencionar a Oscar “Cacho” Alvite, fundador del Centro de Comerciantes de San Justo y de la Federación Empresaria de La Matanza (FEM) “que cuando en el ’73 vine a la ciudad como gerente zonal de Crédito Liniers, casi sin conocerme me nombró prosecretario”.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba