N° de Edición 7128
La Matanza

Catedral De San Justo: Misa Por El Día De Los Trabajadores

MISA

Catedral de San Justo

Este jueves 30 de abril se celebrará el día internacional del trabajador con la realización de una Santa Misa y bendición de las herramientas del trabajo, oficiada por el Obispo de San Justo Monseñor Eduardo Horacio García.

MISA 1

El evento, que se llevará a cabo a partir de las 18:00 en el Atrio de la Catedral de San justo y Pastor (Plaza de San Justo), es organizado por el Obispado de San Justo, Municipalidad de La Matanza y FOBEM (Foro Obrero Empresario de La Matanza Monseñor Bufano).

La ceremonia, que tendrá como eje principal una Santa Misa a la que están invitados todos los trabajadores, para pedir por la unidad en nuestro pueblo, en nuestros dirigentes, nuestras vidas y también por el trabajo, su valoración y dignificación dentro del marco social, contará además con la entrega simbólica del cáliz que cinceló el pueblo argentino y visitó varias ciudades del mundo junto al maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, realizado para el Papa Francisco. Así como también, se hará formal el pedido para que el Santo Padre visite el Partido de La Matanza el próximo año, así como lo hiciera en 1987, Juan Pablo II.

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba