La Matanza

Casanova/Lomas del Mirador: Ttaller de obediencia canina Educando a mi mascota

MASCOTAS

Educando a mi mascota. El Centro de Zoonosis del Municipio de La Matanza invita a toda la comunidad a participar del nuevo taller de obediencia canina “Educando a mi mascota” de entrada libre y gratuita el próximo miércoles y jueves 17 y 18 de agosto.

El Centro de Zoonosis de la Municipalidad de La Matanza suma una nueva actividad destinada a toda la comunidad que tiene como objetivo promover la tenencia responsable de mascotas. En esta ocasión a través de un curso de obediencia canina que ayude a generar una mejor convivencia.

El taller tendrá como duración una hora y media y durante su desarrollo se trabajará sobre criterios básicos de obediencia animal como:

–           Acudir al llamado

–           Sentado

–           Acostado

–           Junto

–           Caminar sin tirar de la correa

–           Obedecer el “no”

–           Permanecer en calma

–           Sociabilización, relación con el hombre y con otros animales

“Educando a mi mascota” se dictará en dos oportunidades. El primer encuentro será el próximo miércoles 17 de agosto desde las 10:00 en la plaza de Atalaya de Isidro Casanova (calle Ramón Falcón y Av. Cristiania). Y el segundo de ellos el jueves 18 de agosto desde las 15:00 en la plaza Eva Perón de Lomas del Mirador (Av. Juan Manuel de Rosas al 400 y calle Paraná).

Si querés entender a tu perro, enseñarle buenos hábitos, generar una convivencia armónica con tu amigo más fiel y mejorar su comportamiento acercate  a cualquiera de los dos encuentros y disfruta de una tarde de diversión junto a tu mascota. Para participar de este curso el tenedor del perro deberá ser mayor de 18 años, llevarlo con collar y correa y traer bolsita para recolectar las heces.

Para más información comunicarse al Centro de Zoonosis al teléfono: 4625-6273.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba