N° de Edición 6870
La Matanza

Casanova: Encontraron a Natalia Bazán, desaparecida del barrio San Alberto

Casanova: Encontraron a Natalia Bazán, desaparecida del barrio San Alberto

Casanova: Encontraron a Natalia Bazán, desaparecida del barrio San Alberto

Se trata de Natalia Bazán, de 32 años, quien padece un retraso madurativo. Fue hallada en casa de la zona sur del conurbano, donde estuvo las dos semanas que permaneció desaparecida, según contó su familia.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

La búsqueda de Natalia Bazán dio al fin con su paradero, que fuera desconocido desde el 19 de agosto pasado cuando salió a comprar desde su casa del barrio San Alberto de Isidro Casanova.

Tras dos semanas de incertidumbre desde entonces, finalmente fue encontrada en buen estado el fin de semana último en la localidad de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.

Según contó a NCO Roxana Bazán, hermana de la mujer de 32 años desaparecida, “se había ido por su cuenta con una pareja, pero conseguimos la dirección de esa pareja y la fuimos a buscar con la policía”.

Respecto de su aparición a varios kilómetros de su hogar, no dio más detalles que, al parecer, habría conocido el día de su desaparición a un grupo de personas con las que fue hasta Berazategui y permaneció allí hasta que dieron con ella.

“No fui obligada”, sostuvo Roxana que le contó su hermana y agregó: “Ella no puede estar fuera de mi casa porque tiene retraso madurativo”.

Por esa misma razón es que no se habría comunicado con anterioridad, y que ahora volvió a la vivienda con sus hermanas y padres, donde se encuentra contenida y será tratada.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close