Número de edición 8328
La Matanza

Carta de Lectores:Centro de Comerciantes Industriales, Profesionales y de Servicios de San Justo

Diciembre de 2012

Sr./ra: COMERCIANTE:

Ante los vandálicos hechos de público conocimiento perpetrados en las vísperas de estas fiestas, en distintos puntos de nuestro País, el Centro de Comerciantes de San Justo se declaró en estado de alerta en resguardo de la actividad comercial y de los comerciantes y clientes de nuestro Mega Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle Arieta y sus adyacencias.

Desde el día jueves nuestra Comisión Directiva, con su presidente Héctor Gabiani a la cabeza, se ha movilizado durante todas las jornadas del fin de semana y el lunes 24 inclusive, recorriendo las calles del Centro Comercial junto a la policía y la patrulla municipal, siempre en actitud preventiva y disuasiva.

pag.3 y 4_acto policia José Raggio

Es por ello que, por la acción y aptitud de resguardo de los comerciantes, de sus fuentes de trabajo y de los ciudadanos que realizan sus compras navideñas, queremos agradecer entonces: al Jefe Comunal Fernando Espinoza, a su Secretario de Protección Ciudadana Antonio Raggio; a las fuerzas policiales de La Matanza con su Jefe Departamental Comisario Mayor Carlos Alberto Greco y su Comisario de la 1ra. de San Justo Hugo Aguirre; al jefe de la Policía BsAs2 Oscar Alberto Cano y a los refuerzos de la Policía Federal que también han dado su apoyo, a todos ellos, quienes han realizado acciones conjuntas y han estado junto a nuestra Entidad en un trabajo coordinado y de comunicación permanente de ida y vuelta con nuestro presidente Héctor Gabiani, con teléfonos abiertos las 24 horas.

Hemos podido acudir en forma inmediata a cada solicitud de los comerciantes, quienes también han tenido un rol fundamental en defensa de sus comercios y clientes. Nuestro Centro los ha respaldado y han sabido confiar al ver a nuestra comisión directiva y presencias policiales recorriendo los comercios, no dejándose aterrorizar por corrillos agoreros y apocalípticos que llamaban al cierre de locales, pretendiendo sembrar el pánico sin medir ni importarles las graves consecuencias que ello podría traer para nuestro histórico Mega Centro Comercial.

Finalmente queremos subrayar que nuestro Centro de Comerciantes, Industriales, Profesionales y de Servicios de San Justo y su Comisión Directiva siempre está en estas y otras circunstancias. Como así ha sucedido desde nuestra honorable historia, por siempre en defensa del Comercio y “Su Majestad el Cliente”.

Una vez más hemos demostrado que unidos somos más fuertes y que la seguridad la hacemos entre todos. No es metiendo la cabeza como el avestruz que vamos a protegernos sino uniéndonos en nuestra entidad madre, en “Nuestra Casa” de Entre Ríos 3348, que cobija a los comerciantes que se reúnen desde los orígenes de nuestro Centro Comercial de la calle Arieta, en aquel entonces calle Buenos Aires.

Por ello hay que sumarse, la unidad y presencia de los comerciantes es la única garantía para poder desarrollar en paz y tranquilidad nuestra actividad comercial y mantener así nuestro Mega Centro Comercial a Cielo Abierto, como lo que es: uno de los más importantes e históricos del País.

COMISIÓN DIRECTIVA

Personería Jurídica 17331 Leg. 89429 Sede Propia: Entre Ríos 3348 San Justo (1754) GBA – Provincia de Buenos Aires – Argentina
Entidad Adherida a: CAME – FEBA – FEM (Socio Fundador de la Federación Empresaria de La Matanza)
Tel. 4651-0198 Correo Elctrónico: lavidrieradesanjusto@yahoo.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo