N° de Edición 6892
La Matanza

Carta De Lectores: Ayuda A Lorena

1779792_10205095771220781_4966118492984585036_n

Sr Director NCO:

“Bueno no sé por dónde empezar, fue un día difícil, Hoy cerca de las 11 de la mañana, nos llaman de la empresa Sanity Care que PROFE (Incluir salud) les envió un email que desde el 30 de octubre no tenemos más internación porque Lola tiene doble cobertura médica, lo cual es mentira, nos vamos con Marcelo Martínez inmediatamente a La Plata, al 3er piso de legales (con el supuesto amparo que tenemos contra profe ese tema cuando termine esto lo vamos a charlar), primero me dicen que es un problema de la región sexta que no firmo la orden de compra de la internación domiciliaria a la media hora salen con otra hoja y nos dicen no lo que pasa es que los dieron de baja de Profe Nación esperen un rato más (para eso ya habían pasado dos horas), que ahora le averiguo, cuando salen dicen lamentablemente le dieron de baja profe nación porque la nena está afiliada a la UOM desde 2010, Marce no tiene trabajo hace 4 años más o menos. Traigan la baja de la UOM e iniciamos los tramites de afiliación de cero, con historia clínica, resumen estudios, esto puede tardar entre 3 y 6 meses, le decimos y la internación que pasa mientras tanto, no se la podemos cubrir, porque Uds. tienen Obra Social, pero nosotros no tenemos nada, lo lamento de Gauchada de favor vamos a ver si el director les quiere dar unos días hasta que hablen con la UOM, seguían sin entender que no tenemos UOM. No sabíamos que hacernos fuimos a capital a la superintendencia de la salud, primero pasamos por la UOM, para pedir la supuesta baja, no nos dieron ninguna baja porque no nos tienen afiliado en el último año ,o sea de noviembre de 2013 a noviembre de 2014 no tienen afiliación nuestra, nos dan impresiones donde verifican y que son de saber público que marce no está afiliado a ningún lado, nos vamos a la súper intendencia donde nos dicen que ellos contra incluir salud no pueden hacer nada porque contra el estado no hacen nada, ok ya estábamos en Capital justo uno de las chicas nos llamó le pedimos que nos busquen la dirección PROFE nación así arreglamos esto allá, se habían mudado ya no están más en Tacuarí 371 estábamos a dos cuadras del ministerio de salud nos fuimos hasta allá, y no sé cómo decirlo pero en el ministerio de salud no saben informarnos donde esta profe ni tampoco ayudarnos. Bien Lola Martínez Tarca Ayudemos a Lola esta sin internación domiciliaria, donde nadie me aviso lo que está pasando, nadie me dijo que no teníamos cobertura médica desde el 30/9/2014 a mí no me mandaron una carta documento. Ahora preguntas un montón como carajo sigo de donde saco los insumos como seguimos, como paramos estos, que se preparen porque voy contra todos, A Lola la abandonaron una vez más yo no sé cómo hacen su trabajo, no sé dónde más ir. Quiero aclarar para los que no la conocen a Lola que ella sufre de parálisis cerebral, tiene traqueotomía, sufre de síndrome de West ,conectada a bipap oxigeno aspirador todo, cuando la dejan sin cobertura médica no piensan en que la van a matar. Ayuda por favor”

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Avatar anonima por miedo a las mafias de las empresas de internacion domiciliaria amparadas por todas las prepagas, obras sociales PROFE ,IOMA y PAMI dice:

    Lamentablemente las empresas de internacion domiciliaria LUCRAN CON LA SALUD en su mayoria por no decir todas trabajan en forma MUY ILEGAL , por mi casa pasaron con SWISS MEDICAL las empresas TRUCHAS de AT HOME, MEDICAL SYSTEM, IDOM, SID o SERFIM, QUALITY HOME, ANTALGOS, KINDOMI S.R.L., MEDIZIM DE SERVICIOS , ATMED
    Por PAMI ingresaron CENTRO ALFA dra. GIROLA.con sus derivadas RCD. y ATEM PROD , SIDOM y su derivada, ahora tengo a CUIDARTE ARGENTINA otra ilegal más cuento con pruebas suficientes como para demostrar que son todas ILEGALES QUE LUCRAN CON LA SALUD.lo lamentable es que estas empresas hacen lo que quieren porque desde donde tienen que estar HABILITADAS NO HACEN NADA……perdón sí, les mandan carta documento pidiendoles PAPELITOS..perdón no son cualquier cosa los papelitos son la documentación que por supuesto claro está ellos entregan muy correctamenteheheheheeeeee….. se entendió HAGAN ALGO…………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: