N° de Edición 7297
La Matanza

Carreras de complementación curricular

TESTESTE

Inscripción para las carreras de complementación curricular en la UNLaM

Inscripción para las carreras de complementación curricular en la UNLaM

Los programas están pensados como complementos curriculares de carreras terciarias. Son catorce carreras que podrán cursarse en las sedes San Justo y Centro.

Destinadas a complementar la formación en disciplinas que no cuentan con títulos de grado que los habilitan para ejercer profesionalmente, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Formación Continua, mantiene abierta, durante febrero, la inscripción para la oferta académica de catorce carreras que podrán cursarse en las sedes San Justo y Centro.

En este sentido, los programas están pensados como complementos curriculares de carreras terciarias, en los que se consideran los planes de estudios de cada una de ellas con el fin de no repetir los contenidos dictados.

Por lo tanto, en la Sede San Justo, ubicada en Florencio Varela 1.903, los interesados podrán cursar las licenciaturas en Gestión Educativa, Lengua y Literatura, Matemática Aplicada, Educación Física, Enfermería, Historia, Marketing, Lengua Inglesa y Gestión de Tecnología, junto a Martillero, Corredor Público y Tasador, Locutor Nacional.

Asimismo, en la sede Centro, sita en Moreno 1623, se dictarán las licenciaturas en Gestión Tributaria, Gestión de Seguros y Comercio Internacional. En ambas sedes, la cursada está prevista para que inicie el 3 de abril próximo.

Para informes e inscripción de la sede central en San Justo, pueden acercarse de lunes a viernes de 10 a 19, a la dirección indicada anteriormente, o bien comunicarse al 4480-8975 y 4480-8900 internos 8975, 8847, 8709 y 8737, o bien enviar un correo electrónico a formacioncontinua@hotmail.com.ar.

Por su parte, los que deseen anotarse en carreras de la sede Centro, deben dirigirse a Moreno 1.623, 2 º piso, Ciudad de Buenos Aires, o llamar de lunes a viernes, de 15 a 20 al 4383-1323.

La documentación requerida para inscribirse a cualquiera de las carreras consta de D.N.I., L.E. o L.C. (original y copia de las 2 primeras hojas), Título del Ciclo de Enseñanza Media o Título Terciario, según corresponda (legalizado por Ministerio del Interior: original y copia), dos fotos 4×4 (color o blanco y negro), y dos copias del Formulario de preinscripción, que deben bajar de http://preinscripcionefc.unlam.edu.ar.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba