N° de Edición 7328
La Matanza

Carrera de Agente de Propaganda Médica

TESTESTE

Abrió la preinscripción para la carrera de Agente de Propaganda Médica

Abrió la preinscripción para la carrera de Agente de Propaganda Médica

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la inscripción para la charla introductoria a la carrera de Agente de Propaganda Médica (APM) del ciclo 2018.

La misma se realizará el jueves 1 de marzo a las 19, en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo. La inscripción online se encuentra habilitada a través de https://goo.gl/ki5KV8.

La participación en la charla es de carácter obligatorio para todos aquellos interesados en comenzar a cursar y representa una introducción a la carrera y al ámbito profesional, estando también orientada a brindar herramientas que faciliten la organización del estudio en un ámbito universitario.

Con una duración de dos años, la carrera APM otorga título de pregrado y está aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación. Los graduados obtienen matrícula habilitante para desempeñarse tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Ciudad Autónoma, con amplia salida laboral.

El agente de propaganda médica es una persona capacitada para realizar la gestión estratégica de marketing, la aplicación de tácticas y estrategias comerciales y la identificación de requerimientos acerca de novedades farmacológicas solicitadas por los profesionales médicos.

Los graduados de esta carrera, asimismo, egresan con la capacidad profesional de integrarse a grupos de trabajo dentro del ámbito de los laboratorios de especialidades medicinales, interpretar la información de mercado suministrada por las auditorias específicas y los estudios de campo realizados por los laboratorios, así como organizar e interpretar, en forma estadística, el resultado de su labor específica mediante el empleo de recursos informáticos.

Para informes, la Universidad mantiene abierto el teléfono al 4480-8900, interno 8937, y el mail apm@unlam.edu.ar.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba