Número de edición 7940
La Matanza

Capturaron al presunto femicida de una vecina de Gregorio de Laferrere

Capturaron al presunto femicida de una vecina de Gregorio de Laferrere, mujer de 78 años que fue asesinada a golpes por su marido.

La Policía detuvo al imputado, Juan Bautista Núñez, de 73 años yque era esposo de la víctima, y se encontraba ubicado en Calderón de la Barca y la Ruta Provincial N° 21.

LUÍS FERNÁNDEZ

Del caso se encarga el sector de Homicidiosdel Departamento Judicial de La Matanza y el cargo que pesa sobre el detenido es por el asesinato de su esposa, Antolina González, de 78 años.

Luego de testimonios recolectados en el vecindario se logró establecer que la última persona en estar en la casa cuando Antolina estaba viva fue Juan Bautista Nuñez, retirándose de la casa en horas de la tarde.

La víctima fue encontrada por su hijo, Juan Carlo Núñez, que llegó a la casa de sus progenitores después de ser avisado por una vecina que le contó que su padre, el presunto femicida, había salido corriendo del inmueble, a pesar de haber sufrido un ACV hace muy poco tiempo.

El cuerpo tenía signos de haber sido golpeado en el rostro y cuerpo. La ambulancia municipal constató la muerte de la víctima. Dr. Borghi fiscal UFIJ Temática de Homicidio dispuso que se preserve el lugar hasta su llegada y de la Policía Científica.

Las cámaras de seguridad fueron fundamentales para poder dar con el paradero del hombre de 73 años acusado de perpetrar el hecho. El lugar donde ocurrió el horroroso crimen se encuentra situada en la calle Martín Coronado al 3800, casi en el cruce con Rodney, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Cabe destacar que una vez aprehendido, se indagó a Núñez, luego de que se constatara en la autopsia que la mujer asesinada había muerto por los golpes recibidos. Otra hija de la pareja también fue fundamental en la captura de su progenitor al difundir fotos entre los vecinos para poder reconocerlo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba