N° de Edición 7363
La Matanza

Captura en Isidro Casanova

TESTESTE
Capturaron

Capturaron. El criminal era intensamente buscado desde julio pasado. El homicida estaba en una comisaría de Isidro Casanova con un nombre falso, a donde había caído por otro ilícito.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda-Lanús lograron detener a un peligroso delincuente, que era buscado por haber asesinado salvajemente a balazos, en el mes de julio de 2017, a un comerciante de 50 años, porque se resistió a que le robaran una camioneta.

El suceso, que en su momento alcanzó gran repercusión en la opinión pública, se registró en la localidad bonaerense de Villa Industriales. El autor del crimen fue localizado en una comisaría situada en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, donde permanecía alojado con un nombre falso, a raíz de otro ilícito.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el individuo, llamado Fabio Nicolás, de 23 años, era buscado por estar involucrado en el crimen de Héctor Hugo Souto, de 50. Tal se informó oportunamente, el hecho se produjo a las 21:15 del 28 de julio de 2017, en el cruce de Murature y Viamonte, en Villa Industriales, cuando la víctima se resistió a que malvivientes le sustrajeran una camioneta VW Amarok negra, patente AB545OB.

El cadáver del comerciante apareció junto al vehículo con dos certeros impactos de bala en la región torácica. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los servidores públicos establecieron que el delincuente permanecía detenido, con la identidad de Nicolás Adriel Ayala, en la comisaría del Barrio San Carlos, en Isidro Casanova (2ª Oeste de La Matanza), tras haber sido capturado en San Justo y acusado de “Portación ilegal de arma de guerra”.

Allanamiento

El 9 de agosto de 2017, los pesquisas habían allanado un departamento, ubicado en el piso 13 de un edificio, en Pedro García al 5600, en el barrio porteño de Villa Lugano, en búsqueda de dicho asesino, cuya identidad se había averiguado porque los integrantes de la Policía Científica localizaron una de sus huellas dactilares en el vehículo que utilizaba la víctima.

Intervino en la causa el doctor Gastón Fernández, fiscal de la Unidad Funcional N°4 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba