Número de edición 8328
La Matanza

Capacitación online “Folklore en Acción”

Capacitación online “Folklore en Acción”

Serán tres jornadas de capacitación no consecutivas que se llevarán a cabo los días jueves 8, 15 y 22 de julio, a las 18:30h, a través de la plataforma Zoom. Los interesados podrán inscribirse previamente a través del formulario https://bit.ly/3y7T08E.

La Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, en el marco de la agenda de capacitaciones online programadas para este 2021, organiza una nueva edición del ciclo de capacitaciones “Folklore en Acción”, este año en modalidad virtual, dirigido a estudiantes, docentes, bailarinas y bailarines profesionales y cuerpos danzantes jóvenes, adultos y adultos mayores.

Esta capacitación, a cargo de la Prof. Silvia Zerbini, docente de la Dir. Nacional de Organismos Estables de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, tendrá como objetivo aportar herramientas para la construcción y la difusión de nuestras danzas, visibilizar los elementos que derivan de las etnias nativas y negras, desarrollar la pertenencia identitaria a partir de la toma de conciencia de las diferentes manifestaciones que la danza tiene en los diferentes territorios de nuestro país y lograr la comunicación desde la comprensión de los lenguajes corporales.

Capacitación Online «Folklore en Acción»

Día y horario: jueves 8, 15 y 22 de julio – 18:30h

A través de ZOOM

Inscripción previa: https://bit.ly/3y7T08E

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo