N° de Edición 6960
La MatanzaUNLAM

Campus de la UNLaM: Panam vuelve para festejar el Día del Niño

PANAM

El intendente municipal, Fernando Espinoza, invita al gran show musical y circense de la animadora infantil Panam para festejar el Día del Niño junto a los chicos de La Matanza.

La animadora, autora, directora y productora infantil, Laura Franco, más conocida como Panam, llega una vez más a La Matanza con sus canciones para celebrar junto a sus “chiquipines” el Día del Niño. Su espectáculo “Panam y circo” presenta temas didácticos para aprender jugando con mensajes de esperanza, amistad, lealtad, respeto y amor.

Ganadora del Martín Fierro al “Mejor Show Infantil 2005”, nominada a los Premios Carlos Gardel 2006 por su tercer disco y ganadora de la Estrella de Mar 2007 al “Mejor Show Infantil”, sorprenderá a toda la familia con un evento que estará acompañado de espectáculos infantiles, malabares, tributo a Piñon Fijo, La Banda de Zamba, grandes sorteos de juguetes y bicicletas y chocolate caliente para la merienda.

Organizado por las Secretarías de Cultura y Educación y Juventud de La Matanza en conjunto con el programa Igualdad Cultural del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, el mismo se llevará a cabo el domingo 6 de septiembre a partir de las 13 Hs. en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza, Av. Presidente Perón 2300, San Justo, con entrada libre y gratuita.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close