N° de Edición 7297
La Matanza

Camino a las Paso 2013: Una Formula “con mucha química Espinoza – Balestrini”

TESTESTE

Pag.6y7_fernando_cardo
Frente para la Victoria
Se develo el misterio, y el Senador Daniel Barrera fue el encargado de leer íntegramente la lista, que para sorpresa de muchos, esta encabezada por el Intendente Fernando Espinoza, quién afirmó que “Estoy seguro que vamos a ganar, pero esta vez La matanza tiene que dar la gran diferencia para que Cristina vuelva a ser nuestra presidenta en el 2015 ó para que ella elija, con las manos libres, a quién quiere como sucesor para seguir adelante con este modelo de país” y aseguró que “La Matanza fue, es y será la capital nacional del peronismo y que no le queden dudas a nadie”.

Concejales titulares:

n° 1 Fernando Espinoza;
n° 2 María del Carmen Cardo de Balestrini
n° 3 Ricardo Rollieri
n° 4 Eva jorge
n° 5 Miguel Bampini
n° 6 Pedro Ramírez
n° 7 Victoria Sanglimbeni
n° 8 Jorge Gómez
n° 9 Darío Butera
n° 10 Gladys Torres
n° 11 Mario Cupeli
n° 12 Mario Barresi

Concejales suplentes

n° 1 Rosa Lobos
n° 2 Hugo Cano
n° 3 Miguel Leiva
n° 4 Estela Fernández
n° 5 Mario Stella
n° 6 Armando Selvestrelli
n° 7 Lidia Mansilla
n° 8 Pedro Luque
n° 9 Alberto Farias
n° 10 Julia Trejo
n° 11 Roberto Bustos
n° 12 Catalina Plutino

Consejeros Escolares titulares

n° 1 Silvio Maffeo
n° 2 Julio Lorenzo
n°3 Patricia Murua
n° 4 Walter Fresco
n° 5 Gloria Brunetti

Diputados Nacionales titulares

n° 3 Verónica Magario
n° 13 Dr. Luis Cigogna

Diputados nacionales suplentes
Silvia Solís
María Elena Argañaraz
Félix Moreira

Diputados provinciales titulares
n° 2 Liliana Pintos
n° 10 Nedda Abella

Frente Renovador

La increíble lista de Diputados Nacionales esta encabezada por Sergio Massa y le sigue Darío Giustozzi, Mirta Tundis, Felipe Sola, Ignacio de Mendiguren, Soledad Martinez (Jorge Macri), Adrián Pérez, Sandro Guzman (intendente de Escobar), Azucena Echosor (intendente Luis Acuña), Gilberto Alegre (intendente de General Villegas), Héctor Daer (CGT)
Marcelo Dalesandro, Fabián Gianola, Matías Garfunkel, Eduardo Fabiani (Darío Giustozzi)
Franco Caviglia (Darío Giustozzi), Javier Faroni, Silvia Vázquez (Alberto Fernández), Adriana Tolosa, María José Tedeschi (intendente Joaquín de la Torre), Carlos Melzi (La Plata), Emilio Monge de la Cruz (Sergio Massa) y Ana Grandi (Sergio Massa).

El espacio de Sergio Massa en La Matanza dio a conocer la lista de candidatos a concejales.

En primer lugar competirá Fernando Asencio (por el sector de Felipe Solá), en segundo término estará Laura Piperno (representando al partido del mercantil Julio Rubén Ledesma), el tercer lugar estará ocupado por Ariel Martínez (en representación de Sergio Massa), la cuarta ubicación será para María Barreto (milita con Miguel Saredi), en el quinto aparecerá Mariano Herrera (otro representante de Julio Rubén Ledesma), en el sexto lugar de la lista estará Daniel Novoa (por el sector de Ariel Martínez) y Lorena Gauna, competirá en la séptima ubicación de la lista, en representación del espacio de Fernando Asencio. Los tres primeros lugares para la lista de consejeros escolares serán ocupados por Jorge Acosta, Noemí Murano, y José Luis Velázquez. El candidato a quinto diputado provincial será Julio Rubén Ledesma, actual diputado nacional.
Además, el Frente Renovador competirá con otra lista encabezada por Abrahan “Toto” Delgado, ex concejal de La Matanza y podría presentarse una tercera.

Frente Unión por la Libertad y el Trabajo

El Frente Unión por la Libertad y el Trabajo presentó la lista para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, encabezada por Francisco De Narváez, seguido por Omar Plaini, Claudia Rucci y Gustavo Ferrari, todos legisladores que buscan renovar su banca.
Por tercera vez -las anteriores fueron 2005 y 2009-, el líder de Unión Celeste y Blanco buscará un lugar en la Cámara baja, pero ahora en el marco de una alianza con el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y del gobernador cordobés José Manuel De la Sota.
Los primeros puestos reflejan este acuerdo político: Plaini -titular del gremio de los canillitas- fue designado por Moyano y Rucci fue la elegida del mandatario mediterráneo.
El cuarto lugar es para el histórico operador denarvaízta, Gustavo Ferrari, en quinto lugar el jefe del denarvaízmo en la Ciudad, Daniel Amoroso, en sexto lugar dirigente gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación, Susana Laburu, el séptimo para Alfredo Atanasof y el octavo para Natalia Gambaro, ambos de Unión Celeste y Blanco.
Debido a que en las últimas horas la Juan Domingo no acordó para integrar las listas para diputados nacionales del frente, el lugar que estaba asignado para esa agrupación sciolista fue ocupado por el ex ministro Daniel Arroyo.
Además, en la tercera sección -la más poblada de la Provincia- los candidatos a diputados bonaerenses serán Adrián Verdini (denarvaízta) y Jorge Mancini (moyanista).
A nivel local, el frente llevará a Javier Castrilli como primer candidato a Concejal, seguido por Luis Velázquez del gremio de Camioneros, Vanesa Fernández (responde a Adrián Verdini) y Ricardo Postillón (Caito).

Frente Progresista, Cívico y Social

El Frente Progresista, Cívico y Social tendrá cinco listas para las PASO de agosto.
Una estará encabezada por el Concejal del GEN Gustavo Ferragut, que va por la renovación y Juan Pereyra (Coalición Cívica), Olga Pernigotti y Alejandra Erviti.
La otra lista estaría encabezada por el Concejal radical Manuel Atencio. La Concejal de “Libres del Sur” Sandra Oviedo presentó lista también secundada por el “alfonsinista” Gustavo Barresi y los socialista impulsarían la lista encabezada por Arturo Ter Akopian (Presidente de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía) y el radical Carlos García.
La quinta lista sería integramente radical y esta encabezada por José “Pepe” Mira, Marcela Vega, Dina Santise, Juan Schinello, Nélida Domínguez y Máximo Carro, entre los seis primeros candidatos a Concejales Titulares.

El frente de izquierda presentó sus listas

Altamira y Pitrola pelearán el ingreso al Congreso Nacional

En el curso de este sábado 22, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores inscribió sus listas en 19 distritos del país, cubriendo más del 80% del padrón electoral.
En la Capital Federal, la lista de diputados nacionales del Frente estará encabezada por Jorge Altamira. Lo secundan Andrea Datri, José Castillo y Gabriel Solano. En la categoría de senadores, se inscribieron Claudio Dellacarbonara y Vanina Biasi. La lista de legisladores porteños será encabezada por Marcelo Ramal.

La Agrupación de “Toty” Flores no se presenta en las PASO y decide construir una alternativa para 2015

La agrupación MR-2012 conducida por Héctor “Toty” Flores, y que representa en territorio bonaerense a Elisa Carrió, decidió no presentarse en las PASO, en “un acto de renunciamiento que tiene como objeto no legitimar prácticas de la vieja política reñidas con la ética. Esta decisión fue tomada como un punto de partida hacia la construcción de la “nueva política”, que debe transitar un camino de lucha contra lo inmoral y tener compromiso con un electorado ávido de propuestas nuevas, ejemplos éticos y probada honestidad”. Anunciaron desde su Secretaria de Prensa

Los Rodríguez Saá

Alberto Rodríguez Saá confirmo su participación como candidato a Senador Nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte “Es Posible” en Compromiso Federal en el orden Nacional llevara como candidatos a diputados nacionales a 1- Eduardo Amadeo 2- Felipe Tomasevich 3- Mariana Torres, mientras en el orden local su lista de Concejales será encabezada por 1- Pettinato, Oscar Roberto, 2- Toledo, Angel, 3- Ola, Gladys Graciela. Como Primer Consejero Escolar Are, Walter. En la lista de diputados provinciales por la tercera sección encabezará Juan Ángel Blanco y Eduardo Maidana de La Matanza representando al sector de Pettinato acompañara en 4 lugar, al igual que Pablo Gil, del mismo sector integrará la lista de diputados nacionales.
Tanto Assef y Castell cuyos partidos integran Compromiso Federal, como la Agrupación La Rodríguez Saá presentaran lista en varios distritos de la Provincia incluyendo Matanza, pero no han trascendido aún sus candidatos

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. ME DA LA SENSACION QUE AL CABEZON LE IMPUSIERON A SU SEGUNDA CANDIDATA, RARO ES QUE NUNCA LE GUSTARON LA POLITICA, DICHO POR ELLA A UN CIRCULO CERCANO, O SERA QUE CUANDO EL CABEZON NO ESTE, TENDREMOS UNA INTENDENTE BALESTRINI, AD DE QUESTION, LO DEMAS IMPRESENTABLE SALVO MUY RARAS EXCEPCIONES. AH Y SE SACO A LA INTENDENTA MAGARIO DE ENCIMA Y DEL DISTRITO, COMO LO HIZO CON BARRERA OTRO SERRUCHADOR.-.

  2. AHORA EL MAL QUERIDO ES TESTIMONIAL, NO RECUERDA SIQUIERA COMO LE FUE AL PROPIO NESTOR CUANDO ENCABEZO LA LISTA DE TESTIMONIALES ALLA POR EL 2009.
    NECESITA RECURRIR A LA SEÑORA DEL PATRON PARA VER SI LOGRA EVITAR EL DESASTRE QUE DEBIERA OCURRIR.
    VER EN EL 11 PUESTO A UN MENDAZ INTERVENTOR DE CEMEFIR, DEMUESTRA LA COMPOSICION DEL PROXIMO FRACASO DEL OFICIALISMO MATANCERO. TAMBIEN SEPAMOS LOS MATANCEROS QUE UN FUNCIONARIO (SIENDO GENEROSO) QUE HOY ES SECRETARIO DE ESTA PSEUDO ADMINISTRACION, INTEGRA LA LISTA, SIENDO SU MEJOR LOGRO LO SIGUIENTE: MIENTRAS EL HOSPITAL DE NIÑOS CERRABA SUS PUERTAS (EN LA GUARDIA POR FALTA DE MEDICOS) Y DESPUES DE CUATRO AÑOS DE CONFLICTO EN LA SALUD, «EL» SE HACIA DEJAR UNA NOTA POR MESA DE ENTRADAS CUANDO SOLAMENTE LE PEDIAN UNA REUNION, EN EL MISMO MOMENTO QUE TOMABA 31 DIAS DE LICENCIA (ESO ES COMPROMISO ¿NO?) ASI REPRESENTARA AL PUEBLO DE LA MATANZA
    LO UNICO RESCATABLE DE ESTA LISTA, ES SABER QUE EL SENADOR PROVINCIAL QUE DABAMOS POR PERDIDO, ESTA BIEN Y !!!!! AUN HABLA!!! ¿NOS COSTARA MAS PROFESIONALES DE SALUD? COMO CUANDO FUE SUBSECRETARIO DE GOBIERNO Y REVOLEABA EL PAQUETE DE CIGARRILLOS (DENTRO DE UN EEDIFICIO LIBRE DE HUMO) Y PUTEABA A QUIENES OSABAN PEDIR RECOMPOSICION SALARIAL, !»»»ESE ES EL SUELDO Y A QUIEN NO LE GUSTE SE PUEDE IR A LA MIERDA DEL DISTRITO, NO LO NECESITAMOS «»!! (SIC) COSTANDONOS 450 EFECTORES DE SALUD.

    !VAMOS MATANZA!
    DEMOSTREMOS QUE ESTO NO ES ANTAMAZ
    NI EL TRAMPOLIN DE ADVENEDIZO A LAS CAMARAS NACIONALES Y PROVINCIALES
    !POR SUERTE SE DIERON CUENTA! Y NOS DEJAN DE REGALO AL DESEABLE POR TODOS
    FERNANDO ESPINOZA, PARA QUE LLEGUE HASTA EL FINAL DE LA PERO EPOCA DEL DISTRITO
    EN EL CERCANO 2015
    CUANDO A FUERZA DE VOTOS LO HECHEMOS DEL PALACIO MUNICIPAL DE LA CALLE ALMAFUERTE, DONDE ! !NUNCA !!!!!!!
    DEBIO LLEGAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: