Número de edición 8328
La Matanza

Camino a las PASO 2013: “Si Perón y Evita vivieran estarían conduciendo este proyecto nacional y Cristina sería su mejor soldado”

pag.16_ESPINOZA
“Evita nos enseñó que cuando la Patria sea grande y el pueblo sea feliz, ser Peronista será un derecho. Hoy ser militante Peronista y salir a caminar los barrios para convencer a los vecinos de que elijan este proyecto de país, es un deber”, destacó el Intendente y Presidente del Consejo de Partido, Fernando Espinoza en el plenario realizado ayer a la noche en la sede del Club Almirante Brown en San Justo.

Las instalaciones del club se vieron colmadas por compañeros militantes de San Justo, Villa Luzuriaga, Ramos Mejía, Villa Constructora y Lomas del Mirador que se dieron cita para escuchar a Espinoza y otros referentes locales.

Durante su discurso, el compañero Fernando aseguró: “quieren confundir a la gente diciendo que hay 3 listas peronistas. Si Perón y Evita vivieran estarían conduciendo este proyecto nacional y Cristina sería su mejor soldado”.

“Desde La Matanza les decimos a aquellos que se disfrazan de Peronistas que se saquen el disfraz o se lo vamos a sacar el 11 de agosto con el triunfo más grande que haya tenido La Matanza”, agregó.

Con respecto al trabajo militante para lo que resta de campaña hasta las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias aseguró que “acá en el primer cordón la batalla no va a ser fácil pero tenemos que salir orgullosos a recordarle a los vecinos todo lo que hicimos y lo que vamos a hacer”.

“A los vecinos que piden más seguridad. Tenemos que decirles que no somos tonto, sabemos que hay inseguridad pero creemos que se combate desde muchas aristas. Tenemos que recordarles que creamos la policía municipal, trajimos una sede del grupo Halcón, a la Gendarmería a patrullar los barrios, creamos la escuela de policía y muchísimas acciones más. Sabemos que falta, pero no voy a dejar de trabajar nunca hasta que la seguridad del Distrito sea la que nos merecemos. Para eso me votaron, para hacerme cargo de los problemas de mi pueblo”.

También hicieron uso de la palabra otros compañeros referentes y candidatos para las próximas elecciones. Victoria Sanglimbeni dijo que “Fernando se merece doble reconocimiento porque se puso La Matanza al hombro y sigue trabajando por todos los vecinos”.

El compañero Diputado Nacional, Luis Cigogna destacó: “Los argumentos para salir a convencer a los vecinos están a la vista. Desde los gobiernos de Perón y Evita no hay antecedentes como los de estos 10 años en el país y mucho menos en La Matanza como desde que asumió Alberto Balestrini.”

Por su parte, Ricardo Rolleri aseguró: “tenemos la responsabilidad de ser La Matanza, cuna de la resistencia peronista y hoy cuna de la juventud que milita y trabaja por la continuidad de este proyecto”.

El compañero Anibal Stella, también hizo uso de la palabra y definió: “Hay un solo peronismo y es el conduce Cristina Fernando de Kirchner y Fernando Espinoza en La Matanza con quienes vamos a seguir trabajando en este camino construido”

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. SIIIIIIIIIIII CRISTINA ES EL MEJOR SOLDADO DE EVITA Y PERON ESTAMOS HASTA LAS BOLAS,SERA LA DESTRUCTORA DEL PERONISMO.NO TE LO CREES NI VOZ CABEZON POR ESO VAS A MANDAR A CORTAR BOLETA POR LO BAJO, PORQUE NO TE DIO NADA TE CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo