N° de Edición 7297
La Matanza

Camino a las PASO 2013: «Hay que defender las conquistas tremendas que se lograron desde 2003»

TESTESTE

pag.14
El primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas, Martín Insaurralde, convocó hoy a «defender las conquistas tremendas que se lograron».

Insaurralde llamó a realizarlo a través de «un modelo de de crecimiento con inclusión social» y prometió que «vamos por todos los sueños que faltan».

A través de su cuenta en la red social Facebook, el intendente de Lomas de Zamora expresó en primer lugar que integrar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por el FpV «representa para mí un orgullo enorme» y luego manifestó que está «enamorado de este modelo de país, de crecimiento con inclusión social» y manifestó su lealtad «a un proyecto colectivo que nos permite soñar un país mejor».

«Con amor y con pasión, encaramos este nuevo desafío, vamos por todos los sueños que faltan en la Provincia de Buenos Aires»,
destacó.

En ese marco, aseguró que «las obras estructurales de Lomas (de Zamora) se hicieron y se están haciendo porque hay un Gobierno nacional que sostiene un modelo de país».

«Si algún intendente les dice que esas obras las hizo él solo, les miente. A mí de chiquito me enseñaron a decir la verdad. Hay un Estado presente como nunca antes que gestiona de forma colectiva, que articula la Nación, con la Provincia y nuestros Municipios», escribió Insaurralde en Facebook.

Luego, en otros párrafos expresó su agradecimiento a su familia y a los vecinos de Lomas de Zamora: «Si logramos hacer una buena gestión en el Municipio, es porque ustedes confiaron en mí y trabajamos juntos. Tengan la certeza que Lomas seguirá e estando todos los días un poquito mejor. Jamás dejaré de trabajar para eso».

Por último, recordó al ex presidente Néstor Kirchner: «Néstor, sé que en algún lado estarás leyendo esto: como me dijiste aquella tarde, tenías razón, hay que soñar y trabajar mucho para que los sueños se cumplan».

Articulos relacionados

Un comentario

  1. ¿y el FERNANDO ESPINOZA brillante ideologo de ANTAMAZ, DONDE ESTA?

    LO DIJIMOS POR ALLA EN EL MES DE ABRIL, QUE A FERNANDO NADIE LO QUERIA, NI NADIE SE LO IBA A LLEVAR, AHORA NO VENGAN CON LA TONTERIA, DE DECIR QUE !!»» OPTO «»!! POR QUEDARSE EN EL DISTRITO
    CONVENGAMOS !!!NADIE LO QUIERE PORQUE ES EN LO MAS MININO,IMPRESENTABLE Y EN REALIDAD INOPERANTE (SIENDO MUY PERO MUY GENEROSO) !!!, NO LOGRA DECIR 5 FRASES COHERENTES SEGUIDAS, REFERIDAS AL TEMA EN CUESTION, PORQUE:
    LO DE UN ANTES Y UN DESPUES
    ESTOY FASCINADO
    EVA PERON
    CRISTINA
    Y HEMOS CREADO 200.000 LO EMBOCA EN CAULQUIER TEMA Y SIN ORDEN ALGUNO

    FELICITACIONES A LA EX INTENDENTA JAMAS ASUMIDA QUE ¿SALTA? A LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES, ¿NOS HARA EL FAVOR DE LLEVARSE A LOS INOPERANTES VALIDOS? SE ACUERDAN SOS TRES CONCEJALES QUE IBAN LOCALIDAD POR LOCALIDAD, PROMETIENDO MEDICOS, INSUMOS, OBRAS PUBLICAS, CUANDO EN MARZO SE RUMOREABA QUE LA PRECANDIDATA A DIPUTADA ASUMIA LA INTENDENCIA, PORQUE EL FERNANDO IBA COMO MINISTRO DE CRISTINA. ¿SE ACUERDAN?

    SALUD MATANZA, NOS QUEDA POCO DE ESTA MALA ADMINISTRACION
    SOLO HAY QUE USAR LA MEJOR ARMA QUE CADA CIUDADANO TIENE

    SU VOTO
    Y EL PEOR PERIODO DE LA HISTORIA MATANCERA
    LLEGARA A SU FIN EN EL 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: