N° de Edición 7166
La Matanza

Cambio de sentido en calles de Villa Constructora

Cambio de sentido en calles de Villa Constructora.

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza implementó desde el mes de noviembre el cambio de sentido en calles de la localidad de San Justo en Villa Constructora, con el objetivo de mejorar el tránsito en la zona del cementerio municipal de Villegas.

 Se trata de un reordenamiento de tránsito en el cual las calles P. León Gallo, Ambrosetti, Peribebuy, A. France, A. Berro y A. de Vedia que eran doble mano, pasan a ser mano única en cercanías al cementerio municipal de Villegas. Esta iniciativa busca ordenar el tránsito en la zona con una circulación exclusiva para colectivos dentro de la plazoleta en P. León Gallo.

Este cambio no solo beneficia a los automovilistas y peatones, también a los colectivos que circulan en estas calles, que se veían dificultados por el tránsito doble mano. De esta manera, es mucho más segura la circulación para los vehículos particulares y de transporte de pasajeros.

En este sentido, la calle Peribebuy pasa a ser mano única con sentido a Isidro Casanova entre Ambrosetti y Chenaut, en el mismo sentido A. Berro entre las calles Ambrosetti y P. León Gallo; y A. France, mano única entre P. León Gallo y Ambrossetti, con sentido a Camino de Cintura (Ruta 4) al igual que A. de Vedia, pero entre las calles P. León Gallo y Guatemala. Por su parte Ambrosetti extiende su mano única sentido a Ruta 3 desde A. de Vedia y P. León Gallo desde Peribebuy hasta A. de Vedia.

Cabe destacar que este cambio de circulación es efectivo desde comienzo del corriente mes y para ello se implementaron cambios en la señalización vial de la zona correspondiente en esas calles.

Para comunicarse con la Dependencia de Tránsito y Transporte:

Redes Sociales:

Instagram y Twitter: @transitomatanza

Teléfono: 4482-5228

Mail: matanzatransito@gmail.com.

Dirección de tránsito

Teléfono: 4482-5228,

Mail: matanzatránsito@gmail.com.

Semáforos

Teléfono: 4482-1562,

Mail: cclamatanza@gmail.com.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba